Entrez dans un monde infini d'histoires
Religion et spiritualité
• Comparte prácticas para calmar las emociones, técnicas de respiración para reducir la ansiedad y el dolor, formas de reducir el estrés durante el proceso de muerte activa y técnicas para cuidar físicamente a los moribundos
• Explora ceremonias y pautas de límites energéticos, reiki y técnicas de apoyo ancestrales, además de cuidados a base de hierbas para nutrir y curar en el aspecto espiritual
• Presenta métodos de autocuidado para sobrellevar el duelo, ideas de “cosas que hacer” cuando no hay nada que hacer, prácticas para contemplar su propia mortalidad y orientación para hablar con los niños sobre la muerte y el morir
• Ganador del premio “IPPY” de editor independiente de 2020
Así como podemos preparar un nido para alguien que está a punto de dar a luz, también podemos preparar con amor un nido para alguien que está muriendo.
En esta guía práctica y compasiva, la educadora de doulas de la muerte Anne-Marie Keppel incorpora técnicas antiguas y modernas, prácticas de atención plena y apoyo a base de hierbas para mostrar cómo cualquiera puede cuidar a los moribundos, ya sea en casa, en un hospicio o incluso en la UCI. Ella desmitifica el proceso de muerte mientras explica lo que atraviesa el cuerpo durante el final de la vida y presenta prácticas para calmar las emociones y otras formas de reducir el estrés y la ansiedad durante el proceso de muerte activa. La autora proporciona técnicas para cuidar a los moribundos físicamente, incluyendo métodos para ayudar a las personas postradas en cama. Comparte ceremonias y pautas de los límites energéticos, reiki y técnicas de apoyo ancestrales, además de cuidados a base de hierbas para nutrir y curar en el aspecto espiritual.
Anne-Marie también brinda apoyo a los cuidadores y seres queridos por medio de métodos de autocuidado para superar el duelo, ideas sobre “cosas que hacer” cuando no hay nada que hacer y prácticas de atención plena para contemplar la propia mortalidad. También ofrece visualizaciones y técnicas para hablar con los niños sobre la muerte y el morir.
© 2024 Simon & Schuster/ Inner Traditions (Livre audio ): 9781797186788
Date de sortie
Livre audio : 27 août 2024
Mots-clés
Accès à la bibliothèque complète
Mode enfant
Annulez à tout moment
Pour accompagner vos loisirs
1 compte
15 heures/mois
Pour vos trajets quotidiens
1 compte
30 heures/mois
Pour écouter tous les jours
1 compte
45 heures/mois
Français
France