격이 다른 오디오북 생활을 경험해보세요!
논픽션
El presente libro surge con el propósito de comprender y cuestionar las creencias preestablecidas sobre las drogas. En este, se plasman algunas de las ideas y los cuestionamientos que se generaron en los espacios de reflexión descritos antes. Además, se presentan diversos puntos de vista, posturas y experiencias que permitirán al lector ampliar sus concepciones sobre un fenómeno tan complejo de entender como de abordar.
Se presenta una crítica a los modelos tradicionales de tratamiento en los que están inmersas las personas consumidoras de drogas ilícitas y/o con otras dificultades de salud mental, debido a los estigmas y la discriminación con los que se manejan. Se manifiesta que se usa la culpa como eje central del tratamiento. Frente a esto, se proponen nuevas intervenciones que sean respetuosas e interesadas con el proceso individual y que estén basadas en las buenas prácticas. Además, se sugiere un sistema sanitario más cercano e inclusivo.
Esta propuesta enfatiza en las medidas que se pueden implementar frente a los delitos relacionados con drogas, mismos que mayoritariamente se relacionan con situaciones no violentas y son provocados por personas que se encuentran en situaciones de extrema vulnerabilidad, como es el caso del alto número de mujeres desempleadas, cabezas de familia, que se encuentran privadas de la libertad por este tipo de delitos. Se explican todas las medidas que se pueden poner en práctica a lo largo del proceso judicial y que involucrarían cambios importantes a nivel social para quienes no ven otra salida económica y prevén un posible aliciente a la creciente crisis carcelaria en Ecuador.
© 2024 Pontificia Universidad Católica del Ecuador (전자책 ): 9789978777251
출시일
전자책 : 2024년 11월 22일
태그
국내 유일 해리포터 시리즈 오디오북
5만권이상의 영어/한국어 오디오북
키즈 모드(어린이 안전 환경)
월정액 무제한 청취
언제든 취소 및 해지 가능
오프라인 액세스를 위한 도서 다운로드
친구 또는 가족과 함께 오디오북을 즐기고 싶은 분들을 위해
2-3 계정
무제한 청취
2-3 계정
무제한 청취
언제든 해지하실 수 있어요
2 개 계정
17900 원 /월한국어
대한민국