La inconquistable
En esta obra, digna de las mejores fantasías de Christopher Nolan, tres realidades paralelas chocan entre sí con desastrosos resultados para la humanidad: el descubrimiento en 2015 de una nao española hundida hace siglos en el Atlántico Norte; el ataque de una flota alienígena a la Quinta Flota Aeroespacial en 2077, y un misterioso robo en un museo de Historia Natural norteamericano en 2023. Hechos separados, mundos imposibles, y sin embargo un único y muy tangible peligro: la destrucción de la humanidad en ciernes, que solo un intrépido agente del FBI podrá detener.
José Antonio Bonilla Hontoria (Sabadell, 1969) es licenciado en Biología y en Bioquímica por la Universidad Autónoma de Barcelona. Trabaja en la actualidad como Gestor de Asuntos Académicos en dicha universidad y dedica gran parte de su tiempo a su principal afición, la narrativa de género, con una amplia solvencia literaria en el ámbito de la ciencia ficción y la novela de terror. También ha sido redactor de la revista SOM-HI! entre los años 1996 y 2005.
Entre sus galardones recibidos destacan la distinción de Finalista en el XXI Premio Domingo Santos de Ciencia Ficción a finales del año 2012 con La Inconquistable (Premium, 2015), que fue además Finalista en el II Premio de Novela de Terror "Ciudad de Utrera" en 2014, los Accésit del Premio UPC de Ciencia Ficción en las ediciones de 1994, 1995 y 1997, alguna de cuyas obras se ha publicado en la colección Nova de Ediciones B, la distinción de Finalista en el I Premio de Literatura Fantástica "Ciudad de Maracena" con su obra Las flores de Perséfone (2010) y Finalista del XII Premio de Novela Encina de Plata con El aliento de Brahma (Premium, 2019), prologado por el Premio Nacional de Narrativa José María Merino. Ha publicado además Pétalos de acero (2016), Juguetes rotos (2016), Sombras de metal (2018) y Tiempo de caza (2018). Con Ciudad espejo (Premium, 2018) ha sido distinguido con el VI Premio de Novela de Terror Ciudad de Utrera, el de mayor dotación económica en España para este género específico, convirtiéndose así en uno de los escritores de género más destacados del país con una amplia proyección literaria.
© 2020 Saga Egmont (오디오북): 9788726622812
출시일
오디오북: 2020년 12월 14일
다른 사람들도 즐겼습니다 ...
- La misión Encélado Brandon Q. Morris
- Block Chained Carter Damon
- La estirpe maldita Carter Damon
- Código estelar Carter Damon
- Orbe – Dividido Michel Deb
- Orilla intranquila Víctor Blázquez García
- El protector Joaquim Colomer
- Otro tiempo Raelana Dsagan
- Supremacía Carter Damon
- Mystes Victor Conde
- Épsilon Sergi Llauger
- Ascensión - Blanco J.Y. Zafira F.
- El ascenso del duque Luis Betoño
- Luz de Damocles Carter Damon
- El hallazgo Carter Damon
- El algoritmo Trinity Carter Damon
- El despertar de Raleluköides María Serra
- Orpheus M. Braceli
- Piscis de Zhintra: doble amanecer sobre Horizonte Victor Conde
- Fractura Dioni Arroyo
- La conjura de Caín Carter Damon
- Amos del tiempo II Juan Carlos Arjona Ollero
- El tercer nombre del emperador Victor Conde
- Memorias de Harleck I. Alma Pau Sitjar, Roger Peruga
- La hora muerta Vicente Silvestre Marco
- Efímera Juan F. Valdivia
- Entre la neblina del tiempo Jaime Blanch Queral
- Amos del Tiempo Juan Carlos Arjona Ollero
- Fractal Jose Antonio Cotrina
- El ojo de Dios David Luna Lorenzo, David Luna
- Segundos Luis Criado Fernández
- Las colonias del sistema solar Luis Ángel Fernández de Betoño
- Éxodo (o cómo salvar a la reina) David Luna Lorenzo
- Estrella Renegada: Estrella Renegada, Libro 1 J.N. Chaney
- El lugar donde los equilibristas descansan I Frank Hidalgo-Gato Durán
- Después de los polos Blanca Mira
- La Esfinge Cometa Ralph Barby
- Laberinto Tennen David Luna
- 어린이날이 사라진다고? 노수미
- 그 많던 싱아는 누가 다 먹었을까 박완서
- 신기한 맛 도깨비 식당 1 김용세, 김병선
- who? 마이클 잭슨 툰쟁이, 한나나
- 쓸 만한 인간 박정민
- 기분이 태도가 되지 않게 레몬심리
- 용선생 처음 세계사1: 고대 문명~중세: 고대 문명~중세 김선혜, 정지윤, 노남희, 뭉선생, 윤효식, 이우일, 김선빈, 사회평론 역사연구소
- 돈의 속성 김승호
- 바람의 화원 1 이정명
- who? 이순신 스튜디오청비, 이수겸
- Henry and Mudge: The First Book Cynthia Rylant
- who? 단군·주몽 정병훈, 최재훈
- 죽이고 싶은 아이 1 이꽃님
- 어린 왕자 앙투안 드 생텍쥐페리
- 무작정 쇼트트랙 이재영
언제 어디서나 스토리텔
국내 유일 해리포터 시리즈 오디오북
5만권이상의 영어/한국어 오디오북
키즈 모드(어린이 안전 환경)
월정액 무제한 청취
언제든 취소 및 해지 가능
오프라인 액세스를 위한 도서 다운로드
스토리텔 언리미티드
5만권 이상의 영어, 한국어 오디오북을 무제한 들어보세요
13800 원 /월
계정 1개
무제한 청취
사용자 1인
무제한 청취
언제든 해지하실 수 있어요
패밀리
친구 또는 가족과 함께 오디오북을 즐기고 싶은 분들을 위해
매달 21500 원 원 부터
2-3 개 계정
무제한 청취
2-3 계정
무제한 청취
언제든 해지하실 수 있어요
본인 + 1 가족 구성원
2 개 계정21500 원 /월
