Yo confieso
- 공 저자
- 나레이터
- 출판사
Mikel Lejarza ha guardado silencio sobre su vida hasta este momento. Ahora ha decidido desvelar en primera persona en el libro Yo confieso todo lo que ha hecho y todo por lo que ha pasado. Ha escrito, con la ayuda del periodista Fernando Rueda, unas memorias duras, sinceras, en las que por primera vez cuenta todo lo que ha sido su vida, sin olvidarse de los momentos amargos, de su éxitos e, incluso, de aquellas actuaciones de las que no está especialmente satisfecho.
Yo confieso es un libro humano en el que Mikel ha querido que Mamen, su mujer, confidente y compañera en algunas de sus misiones, aporte su visión personal sobre los hechos, recordando los momentos vividos en una relación complicada, como no podía ser otra que la vivida por una mujer que ha compartido 40 años con el agente más antiguo que tienen los servicios secretos españoles.
Mikel Lejarza nació en Villaró (Vizcaya). En 1974 fue captado por el servicio secreto para infiltrarse en ETA con el alias mítico de El Lobo y consiguió asestar a la organización el mayor golpe de su historia. Después estuvo quince años jugándose la vida en misiones de alto riesgo contra el terrorismo dentro y fuera de España. En los últimos veinticinco años, ha entrado en el espionaje en otros mundos: los medios de comunicación, el mundo empresarial, el independentismo, el narcotráfico o el mundo económico.
Fernando Rueda es el máximo especialista español en asuntos de espionaje. Como periodista ha trabajado en prensa, radio, televisión y diarios digitales, dedicándose desde sus inicios al periodismo de investigación. Es el responsable de la sección "Materia reservada 2.0" en el programa La rosa de los vientos de Onda Cero. Premio Ejército de Periodismo a la mejor labor informativa en 1984, es profesor en el Centro Universitario Villanueva. Sus libros de no ficción sobre espionaje rompieron los tabúes de la censura: La Casa, La Casa II, Espías, KA: licencia para matar, Operaciones secretas, Las alcantarillas del poder... Como novelista ha escrito diversas obras, las más recientes son El regreso de El Lobo y El dosier del rey. Yo confieso, su último libro escrito con Mikel Lejarza, ha sido un best seller.
© 2020 Roca Audiolibros (오디오북): 9788417771584
출시일
오디오북: 2020년 3월 25일
다른 사람들도 즐겼습니다 ...
- El rastro de los rusos muertos Vicente Vallés
- España insólita y misteriosa Juan Eslava Galán
- ¿Quién quiso la guerra civil?: Historia de una conspiración Ángel Viñas
- El gran error de la República: Entre el ruido de sables y la ineficacia del Gobierno Ángel Viñas
- La conexión gallega. Del tabaco a la cocaína Perfecto Conde
- Un espía en la trinchera: Kim Philby en la guerra civil española. XXIX Premio Comillas Enrique Bocanegra
- El jefe de los espías Javier Chicote, Juan Fernández-Miranda
- Castellano Lorenzo Silva
- La madre del cordero Juan Eslava Galán
- Trece Rosas Rojas y la Rosa catorce: La historia más conmovedora de la guerra civil Carlos Fonseca
- Breve crónica de una paulatina desaparición Juliana Kálnay
- Pasiones carnales: Los amores de los reyes que cambiaron la Historia de España Marta Robles
- Nadie por delante Lorenzo Silva
- La España falangista.: Un país en blanco y negro 1939-1953 Rafael Abella, David Pallol
- Manipulando la historia: Operaciones de falsa bandera: Del Maine al golpe de Estado en Turquía Eric Frattini
- Córdoba Enrique Aguillar
- El estrellero de San Juan de la Peña Ángeles de Irisarri
- La bella bestia Alberto Vázquez-Figueroa
- Vázquez Montalbán, una biografía revisada José V. Saval
- Momentos de la antigua Roma que cambiaron el mundo Néstor F. Marqués
- Tras los pasos de Livingstone Xavier Moret
- Polvo eres. Peripecias y extravagancias de algunos cadáveres inquietos Nieves Concostrina
- Un episodio nacional Carlos Mayoral
- Fábulas irónicas Juan Eduardo Zúñiga
- La furia y los colores: Drogas, política y rock & roll El Gran Wyoming
- Crónica del rey pasmado Gonzalo Torrente Ballester
- Momentos estelares de la historia de España José Calvo Poyato
- Las galas del difunto. Esperpento. Ramón María Del Valle Inclán
- La verdadera historia de la Panda del Moco: Los pijos malos que aterrorizaron Madrid Iñaki Domínguez
- El mundo es un pañuelo: Un paseo pluridisciplinar por la ciencia Bartolo Luque Serrano
- 어린이날이 사라진다고? 노수미
- 그 많던 싱아는 누가 다 먹었을까 박완서
- 신기한 맛 도깨비 식당 1 김용세, 김병선
- who? 마이클 잭슨 툰쟁이, 한나나
- 기분이 태도가 되지 않게 레몬심리
- 용선생 처음 세계사1: 고대 문명~중세: 고대 문명~중세 김선혜, 정지윤, 노남희, 뭉선생, 윤효식, 이우일, 김선빈, 사회평론 역사연구소
- 돈의 속성 김승호
- who? 이순신 스튜디오청비, 이수겸
- 바람의 화원 1 이정명
- who? 단군·주몽 정병훈, 최재훈
- Henry and Mudge: The First Book Cynthia Rylant
- 어린 왕자 앙투안 드 생텍쥐페리
- 명탐정 셜록 홈즈 1 아서 코난 도일
- 신기한 맛 도깨비 식당 3 김용세, 김병선
- 사춘기 대 갱년기 제성은
언제 어디서나 스토리텔
국내 유일 해리포터 시리즈 오디오북
5만권이상의 영어/한국어 오디오북
키즈 모드(어린이 안전 환경)
월정액 무제한 청취
언제든 취소 및 해지 가능
오프라인 액세스를 위한 도서 다운로드
스토리텔 언리미티드
5만권 이상의 영어, 한국어 오디오북을 무제한 들어보세요
13800 원 /월
계정 1개
무제한 청취
사용자 1인
무제한 청취
언제든 해지하실 수 있어요
패밀리
친구 또는 가족과 함께 오디오북을 즐기고 싶은 분들을 위해
매달 21500 원 원 부터
2-3 개 계정
무제한 청취
2-3 계정
무제한 청취
언제든 해지하실 수 있어요
본인 + 1 가족 구성원
2 개 계정21500 원 /월
