Hablando alto y claro sobre el cáncer de mama con Paka Díaz y Mabel Lozano

4.7 평가
0
Episode
52 of 135
길이
1시간 {m}분
언어
스페인어
형식
카테고리
자기계발/에세이

‘Te invito a un mojito’ es el libro sobre el cáncer de mama que han escrito la periodista, guionista y escritora Paka Díaz y Mabel Lozano, escritora, modelo, directora de cine y actriz de cine y televisión española activista en defensa de los derechos de las mujeres, “un relato humano, muy útil y con sentido del humor”. El objetivo de este libro es crear una red de sororidad para que nos demos la mano unas a las otras aunque no suframos esta enfermedad. De cómo afrontar el cáncer de mama una mujer, cómo vive el proceso, de feminismo y de por qué la palabra valiente no debería asociarse con la enfermedad hablamos en esta conversación con estas dos mujeres con la que aprendemos y nos inspiran. Notas del podcast: 3:00 - Libro ‘Te invito a un mojito’ con Paka Díaz y Mabel Lozano (https://www.amazon.es/Te-invito-mojito-79-Catedral/dp/8418059729). 29:00 - Laura Cortés, protagonista de la colección Malamadre Power (https://youtu.be/bzcByax0pcQ). 31.00 - Colección Malamadre Power (https://soymalamadre.com)

*Podéis seguir a Paka Díaz en: Instagram (https://www.instagram.com/pakadiaz/ ) Twitter (https://twitter.com/pakadiaz). Facebook ( https://www.facebook.com/paka.diaz ).

*Podéis seguir a Mabel Lozano en: Instagram (https://www.instagram.com/lozanomabel/). Twitter (https://twitter.com/LozanoMabel).

*Podéis seguirnos a nosotras Malasmadres en: Facebook (https://www.facebook.com/malasmadres) Instagram (https://www.instagram.com/malasmadres/) Twitter (https://twitter.com/malasmadres) Youtube (https://www.youtube.com/Malasmadres)

Y en nuestra web (https://clubdemalasmadres.com/).


듣고 읽기

무한한 이야기의 세계로 들어가 보세요

  • 원하는 만큼 읽고 듣기
  • 100만 개 이상의 타이틀
  • 스토리텔 독점 + 스토리텔 오리지널
  • 14일 무료 체험 후 월 €9.99
  • 언제든 손쉽게 구독해지 가능
지금 바로 시작해보세요!
kr all devices

당신이 좋아할 만한 다른 팟캐스트...