127. Píldoras de mentalidad ganadora. Con Alexandre Escot.

0 평가
0
Episode
127 of 259
길이
59분
언어
스페인어
형식
카테고리
경제/경영

¡Buenos días!

Un sábado más tenemos podcast en Jefa de tu Vida.

Hoy repite conmigo el psicólogo y experto en mentalidad @alexandre.escot (https://www.instagram.com/alexandre.escot/?hl=es).

Alexandre es uno de los divulgadores de crecimiento personal con un mensaje menos “buenista”, más disruptivo y trasgresor.

La primera vez que lo invité a mi podcast, una servidora no estaba muy católica y aunque el programa no salió mal, me quedé con la sensación de que una conversación con él podría haber sido mucho más potente.

Así que volví a invitarle y esta vez sí me he quitado la espina.

En el capítulo de hoy hablamos de píldoras de mentalidad, unas píldoras que por cierto, no son aptas para todas las sensibilidades pero que contienen MUCHO valor.

Que lo disfrutéis, jefas…

TENGO UN DESCUENTO PARA TI EN CHARUCA

¿Sabes que te tengo enchufada? Por escuchar mi podcast tienes un 10% de descuento en www.charucashop.com y un 20% de descuento en www.escueladejefas.com Solo tienes que utilizar el código VENGODELAJEFA*. (* Descuento no acumulable con otros descuentazos CHARUCA)


듣고 읽기

무한한 이야기의 세계로 들어가 보세요

  • 원하는 만큼 읽고 듣기
  • 100만 개 이상의 타이틀
  • 스토리텔 독점 + 스토리텔 오리지널
  • 14일 무료 체험 후 월 €9.99
  • 언제든 손쉽게 구독해지 가능
지금 바로 시작해보세요!
kr all devices

당신이 좋아할 만한 다른 팟캐스트...