3
No ficción
Pies y perras es un concepto común que cobija las exploraciones individuales de trece autoras que escriben en español desde Nueva York. Los textos aquí reunidos utilizan la ficción y la poesía como un medio para ponerse en la piel del otro: un otro en diáspora, un otro animal, un otro vegetal, un otro objeto.
Este volumen es un nuevo número de la revista Temporales, que en esta oportunidad se presenta en forma de antología dentro de la colección Laguna Continental de Laguna Libros.
Temporales es una revista editada por estudiantes del MFA de Escritura Creativa en Español de NYU. Fue fundada en 2008 por Sylvia Molloy, Mariela Dreyfus y Lila Zemborain, poetas, narradoras y profesoras del programa. Es el lugar donde convergen voces frescas que revelan las caras de las letras hispánicas y un punto de referencia de las actividades literarias y artísticas que se desarrollan en la ciudad de Nueva York.
© 2025 Laguna Libros (Audiolibro): 4066004834726
Fecha de lanzamiento
Audiolibro: 31 de julio de 2025
Más de 1 millón de títulos
Modo sin conexión
Kids Mode
Cancela en cualquier momento
Escucha y lee sin límites.
$169 /mes
1 cuenta
Acceso ilimitado
Escucha y lee los títulos que quieras
Modo sin conexión + Kids Mode
Cancela en cualquier momento
Escucha y lee sin límites a un mejor precio.
$1190 /año
1 cuenta
Acceso ilimitado
Escucha y lee los títulos que quieras
Modo sin conexión + Kids Mode
Cancela en cualquier momento
Perfecto para compartir historias con toda la familia.
Desde $259 /mes
4-6 cuentas
100 horas/mes para cada cuenta
Acceso a todo el catálogo
Modo sin conexión + Kids Mode
Cancela en cualquier momento
Tú + 3 miembros de la familia
4 cuentas$259 /mes