Transparencias
- Author
- Publisher
- Language
- Spanish
- Format
- Category
History
Esta serie de imágenes repetidas sirvieron para armar una secuencia de dípticos que hablan sobre la memoria, sobre las maneras de ver, registrar y recordar. Cada imagen tiene su reverso; su lado B. Las tomas se repiten invariablemente, pero parecería que no por un sentido de perfección, sino de búsqueda. Este proyecto es un cuestionamiento sobre la repetición, una revisión de archivo y memoria.
En la era analógica, el fotógrafo nunca estaba seguro de haber logrado una buena toma, por eso era común que la repitiera; pero aquí hay otra cosa: en este libro, el cambio de una imagen a otra es mínimo pero nunca insustancial. La variación infinitesimal como una propuesta epistemológica que advierte que no basta con mirar las cosas una sola vez: hay que mirar de nuevo para realmente poder decir que las hemos visto. Pequeñas variaciones que hablan de esa capacidad de la fotografía para capturar el instante: sólo que aquí el instante tiene su segunda oportunidad. Su espejo.
© 2017 Publicaciones Malaletra Internacional (Ebook): 9786078176144
Release date
Ebook: 26 April 2017
Others also enjoyed ...
- Experiencias y percepciones de las bibliotecas ante el desafío del desarrollo sostenible Jaime Ríos Ortega
- El Primer Viaje Del Globo Azul Joaquim Carlos Lourenço
- Terapia visual: Diagnóstico y tratamiento Nancy Piedad Molina Montoya, Sandra Patricia Jurado Medina
- Matacaballos Ana Carolina Quiñonez Salpietro
- Filosofía oculta Cornelio Agrippa
- Mi otro yo en el multiverso: Una travesía entre realidades, sombras y luz hacia el despertar del alma Mario A. Domínguez
- Viaje al centro de la Tierra: La aventura subterránea inolvidable de Julio Verne Julio Verne
- Teoría crítica del derecho desde América Latina Antonio Carlos Wolkmer
- El Apocalipsis de Juan, modelo de relectura creyente de la vida en tiempos de crisis. Concilium 356 (2014): Concilium 356/ Artículo 3 EPUB Xavier Alegre Santamaría
- Huracanes Mauricio Harros
- Arte y hostilidad: La estética hegeliana y la precipitación de la violencia Iván Trujillo
- El faroler de Praga: i altres relats Lydia Carrillo Solís
- El desconocido misterioso Mark Twain
- Harry Potter and the Philosopher's Stone J.K. Rowling
- A Court of Thorns and Roses (1 of 2) [Dramatized Adaptation]: A Court of Thorns and Roses 1 Sarah J. Maas
- Yesteryear Caro Claire Burke
- Fourth Wing (1 of 2) [Dramatized Adaptation]: The Empyrean 1 Rebecca Yarros
- Fourth Wing Rebecca Yarros
- Throne of Glass Sarah J. Maas
- Icebreaker Hannah Grace
- The Divorce Freida McFadden
- A Game of Thrones George R.R. Martin
- Red Rising (1 of 2) [Dramatized Adaptation]: Red Rising 1 Pierce Brown
- House of Earth and Blood (1 of 2) [Dramatized Adaptation]: Crescent City 1 Sarah J. Maas
- Quicksilver: The Fae & Alchemy Series, Book 1 Callie Hart
- Dear Debbie Freida McFadden
- The Fellowship of the Ring J. R. R. Tolkien
- Binding 13: Part One: Part One Chloe Walsh
This is why you’ll love Storytel
Listen and read without limits
800 000+ stories in 40 languages
Kids Mode (child-safe environment)
Cancel anytime
Unlimited
Listen and read as much as you want
9.99 € /month
1 account
Unlimited Access
Offline Mode
Kids Mode
Cancel anytime
