Vudú
- By
- With:
- Publisher
- 2 Ratings
3.5
- Duration
- 9H 53min
- Language
- Spanish
- Format
- Category
Non-fiction
Fascinante ensayo que recorre, no solo la representación del vudú en el cine, desde cintas emblemáticas como El corazón del ángel a La serpiente y el arco iris, sino también los propios orígenes, evolución, idiosincrasia y prácticas del vudú real, de la mano de uno de los mayores expertos en el tema. El texto principal está aderezado con críticas y ensayos sobre el tema de otros autores emblemáticos de la escena hispanohablante contemporánea.
Este audiolibro está narrado en castellano.
Dani Morell es un autor español especializado en ensayo sobre cultura popular. Cineasta apasionado, ha dirigido varios cortos de gran recorrido por festivales internacionales. Actualmente desarrolla su carrera como autor y colaborador de diferentes medios.
Javier J. Valencia es crítico de cine y cultura popular. Desde la web www.elpajaroburlon.com, lleva años desentrañando todo tipo de obras de la cultura popular tanto española como internacional. Ha colaborado con numerosos medios vinculados al fantástico y escrito varios libros sobre productos culturales emblemáticos como Twin Peaks.
José Ángel de Dios es fundador y director de la editorial Dilatando Mentes. Apasionado del terror y el fantástico en todas sus vertientes, compagina su labor de edición con la redacción de ensayos vinculados al género.
Óscar Sueiro es un autor español nacido en Barcelona en 1980. Cinéfago desde pequeño y docente de audiovisual a tiempo parcial, compagina su labor profesional con trabajos audiovisuales arriesgados y rompedores.
Victor Castillo es un divulgador y podcaster español. Muy vinculado a la literatura popular de terror y al cine en todas sus vertientes, colabora con varios medios y podcasts en los que desarrolla su pasión por el género fantástico.
Xavi Torrents es un apasionado del género fantástico en todas sus vertientes. Colabora desde hace años con diferentes medios vinculados al género fantástico en internet, al tiempo que desarrolla su faceta como autor literario.
© 2022 Saga Egmont (Audiobook): 9788726939132
Release date
Audiobook: 28 January 2022
Others also enjoyed ...
- Púrpura Tery Logan
- Hierba Anya Martin
- Kamal y los alfabetistas Angel Burgas
- La subversión de la lluvia Martin Lasalt
- Nazareth Hill Ramsey Campbell
- Alas de esclavitud Camila González
- Islas de calor (completo) Malu Furche
- Misteria I: Relatos de misterio LGBT+ escritos por autoras Ana Morán Infiesta, Marina Tena Tena, Raquel Arbeteta, Miriam Beizana Vigo, Adriana García Ramos, Teresa Gispert, Evelyn González San Martín, Viviana Hernández Alfoso, Alba M. Vila, Haizea M. Zubieta, Elena Romero Bonilla, María Delfina Ungaro
- Días de nadie Hugo Valdés Manríquez
- El ritual de la banda: Andanzas de una joven sin pelos en la lengua Fidencio González Montes
- Hipopotamia Ignacio Cid Hermoso
- Manual para ser Juan Helsing: El audiolibro Studio Ochenta
- El valle perdido y otros relatos alucinantes Algernon Blackwood
- Percy y El Profeta Wilkie Collins
- Desapariciones Edmundo Paz Soldán
- El libro de las brujas: Casos de brujería en Inglaterra y en las colonias norteamericana (1582-1813) Katherine Howe
- Olfato Andrés Acosta
- Tu sangre es deliciosa: Doce relatos inesperados y una historia de amor Julio Salvatierra
- El huésped siniestro E.T.A Hoffmann
- El duelo Antón Chejov
- El horror Valeria Luna
- Té verde (Completo) Joseph Sheridan Le Fanu
- La última mujer sobre la Tierra Bethany Clift
- Kodiak Bear Aragón Iriarte
- Cuántas cosas hemos visto desaparecer Miguel Serrano Larraz
- A los delincuentes hay que matarlos Rosa Silverio
- Corpsepaint David Peak
- La bestia soy yo Jamison Shea
- La hormiga que quiso ser astronauta Félix Palma Macías
- Tik Tak Teeth. Episodio 01 Beatriz Ruiz Sánchez
- Los Sauces Algernon Blackwood
- Mary Shelley Relatos Cortos: El mortal inmortal - La transformación Mary Shelley
- Crónicas paranormales Matt D. Ivansky
- Material sensible (Cuentos crueles) Jordi Sierra i Fabra
- La primavera del mars José Antonio Sánchez Cetina
- El hombre de arena E.T.A Hoffmann
- Monkton El Loco Wilkie Collins
- Harry Potter and the Philosopher's Stone J.K. Rowling
- A Court of Thorns and Roses (1 of 2) [Dramatized Adaptation]: A Court of Thorns and Roses 1 Sarah J. Maas
- Yesteryear Caro Claire Burke
- Fourth Wing (1 of 2) [Dramatized Adaptation]: The Empyrean 1 Rebecca Yarros
- Fourth Wing Rebecca Yarros
- Throne of Glass Sarah J. Maas
- Icebreaker Hannah Grace
- The Divorce Freida McFadden
- Quicksilver: The Fae & Alchemy Series, Book 1 Callie Hart
- Red Rising (1 of 2) [Dramatized Adaptation]: Red Rising 1 Pierce Brown
- Dear Debbie Freida McFadden
- A Game of Thrones George R.R. Martin
- House of Earth and Blood (1 of 2) [Dramatized Adaptation]: Crescent City 1 Sarah J. Maas
- The Fellowship of the Ring J. R. R. Tolkien
- Binding 13: Part One: Part One Chloe Walsh
This is why you’ll love Storytel
Listen and read without limits
800 000+ stories in 40 languages
Kids Mode (child-safe environment)
Cancel anytime
Unlimited
Listen and read as much as you want
9.99 € /month
1 account
Unlimited Access
Offline Mode
Kids Mode
Cancel anytime
