Listen and read

Step into an infinite world of stories

  • Read and listen as much as you want
  • Over 1 million titles
  • Exclusive titles + Storytel Originals
  • 7 days free trial, then €9.99/month
  • Easy to cancel anytime
Subscribe Now
Details page - Device banner - 894x1036
Cover for Vudú
2 Ratings

3.5

Duration
9H 53min
Language
Spanish
Format
Category

Non-fiction

Fascinante ensayo que recorre, no solo la representación del vudú en el cine, desde cintas emblemáticas como El corazón del ángel a La serpiente y el arco iris, sino también los propios orígenes, evolución, idiosincrasia y prácticas del vudú real, de la mano de uno de los mayores expertos en el tema. El texto principal está aderezado con críticas y ensayos sobre el tema de otros autores emblemáticos de la escena hispanohablante contemporánea.

Este audiolibro está narrado en castellano.

Dani Morell es un autor español especializado en ensayo sobre cultura popular. Cineasta apasionado, ha dirigido varios cortos de gran recorrido por festivales internacionales. Actualmente desarrolla su carrera como autor y colaborador de diferentes medios.

Javier J. Valencia es crítico de cine y cultura popular. Desde la web www.elpajaroburlon.com, lleva años desentrañando todo tipo de obras de la cultura popular tanto española como internacional. Ha colaborado con numerosos medios vinculados al fantástico y escrito varios libros sobre productos culturales emblemáticos como Twin Peaks.

José Ángel de Dios es fundador y director de la editorial Dilatando Mentes. Apasionado del terror y el fantástico en todas sus vertientes, compagina su labor de edición con la redacción de ensayos vinculados al género.

Óscar Sueiro es un autor español nacido en Barcelona en 1980. Cinéfago desde pequeño y docente de audiovisual a tiempo parcial, compagina su labor profesional con trabajos audiovisuales arriesgados y rompedores.

Victor Castillo es un divulgador y podcaster español. Muy vinculado a la literatura popular de terror y al cine en todas sus vertientes, colabora con varios medios y podcasts en los que desarrolla su pasión por el género fantástico.

Xavi Torrents es un apasionado del género fantástico en todas sus vertientes. Colabora desde hace años con diferentes medios vinculados al género fantástico en internet, al tiempo que desarrolla su faceta como autor literario.

© 2022 SAGA Egmont (Audiobook): 9788726939132

Release date

Audiobook: January 28, 2022

Others also enjoyed ...

This is why you’ll love Storytel

  • Listen and read without limits

  • 800 000+ stories in 40 languages

  • Kids Mode (child-safe environment)

  • Cancel anytime

Unlimited stories, anytime

Unlimited

Listen and read as much as you want

9.99 € /month

  • Offline Mode

  • Kids Mode

  • Cancel anytime

Try now