Vudú
- Author
- Narrator
- Publisher
- 2 Ratings
3.5
- Duration
- 9H 53min
- Language
- Spanish
- Format
- Category
Non-fiction
Fascinante ensayo que recorre, no solo la representación del vudú en el cine, desde cintas emblemáticas como El corazón del ángel a La serpiente y el arco iris, sino también los propios orígenes, evolución, idiosincrasia y prácticas del vudú real, de la mano de uno de los mayores expertos en el tema. El texto principal está aderezado con críticas y ensayos sobre el tema de otros autores emblemáticos de la escena hispanohablante contemporánea.
Este audiolibro está narrado en castellano.
Dani Morell es un autor español especializado en ensayo sobre cultura popular. Cineasta apasionado, ha dirigido varios cortos de gran recorrido por festivales internacionales. Actualmente desarrolla su carrera como autor y colaborador de diferentes medios.
Javier J. Valencia es crítico de cine y cultura popular. Desde la web www.elpajaroburlon.com, lleva años desentrañando todo tipo de obras de la cultura popular tanto española como internacional. Ha colaborado con numerosos medios vinculados al fantástico y escrito varios libros sobre productos culturales emblemáticos como Twin Peaks.
José Ángel de Dios es fundador y director de la editorial Dilatando Mentes. Apasionado del terror y el fantástico en todas sus vertientes, compagina su labor de edición con la redacción de ensayos vinculados al género.
Óscar Sueiro es un autor español nacido en Barcelona en 1980. Cinéfago desde pequeño y docente de audiovisual a tiempo parcial, compagina su labor profesional con trabajos audiovisuales arriesgados y rompedores.
Victor Castillo es un divulgador y podcaster español. Muy vinculado a la literatura popular de terror y al cine en todas sus vertientes, colabora con varios medios y podcasts en los que desarrolla su pasión por el género fantástico.
Xavi Torrents es un apasionado del género fantástico en todas sus vertientes. Colabora desde hace años con diferentes medios vinculados al género fantástico en internet, al tiempo que desarrolla su faceta como autor literario.
© 2022 Saga Egmont (Audiobook): 9788726939132
Release date
Audiobook: 28 January 2022
Books similar to Vudú
- Kamal y los alfabetistas Angel Burgas
- La subversión de la lluvia Martin Lasalt
- Manual para ser Juan Helsing: El audiolibro Studio Ochenta
- El ritual de la banda: Andanzas de una joven sin pelos en la lengua Fidencio González Montes
- Nazareth Hill Ramsey Campbell
- La estrategia del koala David Roas
- Percy y El Profeta Wilkie Collins
- Hierba Anya Martin
- El libro de las brujas: Casos de brujería en Inglaterra y en las colonias norteamericana (1582-1813) Katherine Howe
- Misteria I: Relatos de misterio LGBT+ escritos por autoras Ana Morán Infiesta, Marina Tena Tena, Raquel Arbeteta, Miriam Beizana Vigo, Adriana García Ramos, Teresa Gispert, Evelyn González San Martín, Viviana Hernández Alfoso, Alba M. Vila, Haizea M. Zubieta, Elena Romero Bonilla, María Delfina Ungaro
- Días de nadie Hugo Valdés Manríquez
- A los delincuentes hay que matarlos Rosa Silverio
- Hipopotamia Ignacio Cid Hermoso
- El valle perdido y otros relatos alucinantes Algernon Blackwood
- Noche de alacranes Alfredo Gómez Cerdá
- Alas de esclavitud Camila González
- El huésped siniestro E.T.A Hoffmann
- Crónicas paranormales Matt D. Ivansky
- Cuántas cosas hemos visto desaparecer Miguel Serrano Larraz
- Té verde (Completo) Joseph Sheridan Le Fanu
- Púrpura Tery Logan
- Tu sangre es deliciosa: Doce relatos inesperados y una historia de amor Julio Salvatierra
- El horror Valeria Luna
- El hombre de arena E.T.A Hoffmann
- Desapariciones Edmundo Paz Soldán
- El pasillo Carolina Pineda
- Material sensible (Cuentos crueles) Jordi Sierra i Fabra
- Estudio en escarlata Arthur Conan Doyle
- Fantasmas: Una Exhortación Contra Dios Marqués de Sade
- La primavera del mars José Antonio Sánchez Cetina
- Malditos: historias reales de los objetos más perversos del mundo J. W. Ocker
- La rosa Robert Walser
- El usurpador de cadáveres (Completo) Robert Louis Stevenson
- Rockeros Celestes Darío Oses
- Monkton El Loco Wilkie Collins
- Mamá duerme sola esta noche Agustín Monsreal
- Mary Shelley Relatos Cortos: El mortal inmortal - La transformación Mary Shelley
- Harry Potter and the Philosopher's Stone J.K. Rowling
- Yesteryear Caro Claire Burke
- A Court of Thorns and Roses (1 of 2) [Dramatized Adaptation]: A Court of Thorns and Roses 1 Sarah J. Maas
- Fourth Wing Rebecca Yarros
- Throne of Glass Sarah J. Maas
- Fourth Wing (1 of 2) [Dramatized Adaptation]: The Empyrean 1 Rebecca Yarros
- The Divorce Freida McFadden
- House of Earth and Blood (1 of 2) [Dramatized Adaptation]: Crescent City 1 Sarah J. Maas
- A Game of Thrones George R.R. Martin
- Threshing Day (Wing and Claw Collection) Rebecca Yarros
- Icebreaker Hannah Grace
- Red Rising (1 of 2) [Dramatized Adaptation]: Red Rising 1 Pierce Brown
- Haunting Adeline H.D. Carlton
- Fourth Wing (2 of 2) [Dramatized Adaptation]: The Empyrean 1 Rebecca Yarros
- Crown Me Dead Liv Zander
This is why you’ll love Storytel
Listen and read without limits
800 000+ stories in 40 languages
Kids Mode (child-safe environment)
Cancel anytime
Unlimited
Listen and read as much as you want
9.99 € /month
1 account
Unlimited Access
Offline Mode
Kids Mode
Cancel anytime
