Tijdelijke zomeractie: ontdek Storytel nu 45 dagen gratis. De aanbieding loopt t/m 3 augustus. Meer dan 1 miljoen luisterboeken en ebooks in één app.
3.9
Economie & Zakelijk
Esta obra tiene que ver más con el alma que con el oficio. El ámbito elegido para el desarrollo de los temas es el de las empresas. En un país como la Argentina, con un enorme potencial natural y creativo, vulnerado por cambios no planificados, influencias poco analizadas, alta volatilidad en sus decisiones para crecer y poca formación en liderazgo, las empresas están siempre presentes para resolver necesidades básicas de las personas grupos, e instituciones. Muchas veces actúan como tejido de sostén de un país al que le cuesta salir de su larga adolescencia. El libro contiene ocho competencias clave para producir la innovación y los cambios que hoy se necesitan. Cada lector elegirá lo que crea necesario para aumentar su potencial creativo, practicando día a día lo aprendido. Los resultados aparecerán mucho antes de lo esperado.
Hilda Cañeque, Licenciada en Ciencias de la Educación y en Psicología: Autora de seis libros y editada por: Ed. Kapelusz, Ed. Paidós, Ed. El Ateneo, y Pearson Education. También ha escrito más de 100 artículos y ensayos en diarios y revistas de todo el mundo. Profesora Titular U.N.S. de “Psicología educacional”. Fue Jefa de TP en la UBA de “Psicología de niñez y adolescencia”. También ha entrenado a alumnos en la Universidad UCEMA del MBA en las cátedras de Negociación y Liderazgo. Ha dictado seminarios sobre los temas de creatividad y consultoría empresarial en los siguientes países: Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Cuba, Ecuador, España, México, y Uruguay. Psicopedagoga en los Servicios de psicopatología del Hospital Nacional de Clínicas de Buenos Aires. Fundadora de Hilda Cañeque Consultora de Creatividad, única organización en la Argentina que desde 1975 se dedica a la docencia, investigación y práctica de la creatividad, el juego y el liderazgo gerencial. Obtuvo premios como “Desempeño en el ejercicio de la libertad” de la Fundación Dra. Alicia Moreau de Justo, y el de “Trayectoria profesional”, otorgado por el Consejo Profesional de Cs. Económicas de la CABA. Realizó diversos masters en Estados Unidos como: “Creatividad, tiempo y espacio”, “Hacia un encuadre antropológico de la creatividad”, “Los cuatro caminos del liderazgo: el guerrero, el curador, el maestro y el visionario”, y “Creatividad aplicada” sobre el tema: “Comunicación y resolución de conflictos”.
© 2019 Storyside (Luisterboek): 9789179090890
© 2019 Granica (Ebook): 9789506418182
Publicatiedatum
Luisterboek: 26 juni 2019
Ebook: 11 november 2019
Voor ieder een passend abonnement
Kies het aantal uur en accounts dat bij jou past
Download verhalen voor offline toegang
Kids Mode - een veilige omgeving voor kinderen
Voor wie onbeperkt wil luisteren en lezen.
1 account
Onbeperkte toegang
Meer dan 1 miljoen luisterboeken en ebooks
Altijd opzegbaar
Voor wie zo nu en dan wil luisteren en lezen.
1 account
30 uur/maand
Meer dan 1 miljoen luisterboeken en ebooks
Altijd opzegbaar
Voor wie Storytel wil proberen.
1 account
10 uur/30 dagen
Spaar ongebruikte uren op tot 50 uur
Meer dan 1 miljoen luisterboeken en ebooks
Altijd opzegbaar
Voor wie verhalen met familie en vrienden wil delen.
2-3 accounts
Onbeperkte toegang
Meer dan 1 miljoen luisterboeken en ebooks
Altijd opzegbaar
2 accounts
€18.99 /30 dagenNederlands
België