La denuncia y la protección de las personas denunciantes: Análisis crítico de la Ley 2/2023 y perspectivas de futuro. III Premio Internacional de Investigación Instituto Clavero Arévalo José Alberto Magariños Yánez
A(l)ma libre
- Autor
- Editorial
- Idioma
- Español
- Formato
- Categoría
Poesía
"Yo ya decidí ser real. Ser real y hacer todos los días de mi vida lo que me haga sentir completamente en paz conmigo misma", es así como Steph Chávez nos introduce a una recopilación de pensamientos, reflexiones y vivencias, un recordatorio de cómo amar sin límites y de la importancia de dejar los miedos atrás.
El lector encontrará en estas páginas momentos de cultivo interior, una forma de conocimiento íntimo, de tal manera que pueda entender sus emociones, cualidades y defectos, para así lograr vivir en libertad.
© 2021 Página Seis (Libro electrónico): 9786078676392
Fecha de lanzamiento
Libro electrónico: 29 de marzo de 2021
Libros similares a A(l)ma libre
- El Poder de Estar Solo: Una Dosis de Motivación Acompañada de Ideas Revolucionarias Para una Vida Mejor BRIAN ALBA, Brian Alba
- Los secretos de la mente millonaria T. Harv Eker
- Harry Potter y la piedra filosofal J.K. Rowling
- Cien años de soledad Gabriel García Márquez
- La psicología del dinero: Cómo piensan los ricos: 18 claves imperecederas sobre riqueza y felicidad Morgan Housel
- Alas de sangre Rebecca Yarros
- Cadaver exquisito Agustina Bazterrica
- Una corte de rosas y espinas: Una corte de rosas y espinas 1 Sarah J. Maas
- Cómo Hablar Con Cualquier Persona En Cualquier Lugar Y En Cualquier Momento Nina Maxwell
- Harry Potter y el prisionero de Azkaban J.K. Rowling
- Satanás Mario Mendoza
- La Biblioteca de la Medianoche (AdN) Matt Haig
- Harry Potter y el cáliz de fuego J.K. Rowling
- La hora de los lobos Mario Mendoza
- La Sombra del Viento Carlos Ruiz Zafón
