Dr. Blanco Rivera: hacedor de tragedias
- Autor
- Narrador
- Editorial
El navío francés arribó poco antes de una madrugada otoñal. En Buenos Aires no hubo quien recibiese al único pasajero que descendió, envuelto en la sombra de la noche y bajo un sombrero que era demasiado grande para su cabeza. Cuando el amanecer porteño despertó a los primeros habitantes de la ciudad, algunas horas después del desembarco, La Gloire flotaba, muda, a varios metros de la costa. Dentro no había señales de vida o de muerte, solo el abandono de helados muros que repetían las voces de quienes revisaban sus recovecos como si se burlara de su curiosidad. Fue un caso extraño, sin lugar a dudas.
El Doctor Hipólito Blanco Rivera —como se hizo llamar Niavasha en tierra americana— ya se había internado en las calles de Buenos Aires antes de que los primeros rayos del sol bañaran su piel. Había hallado su lóbrego refugio en una habitación vacía del segundo piso del Convento de San Francisco. Desde allí, observaría por un tiempo el nuevo mundo bajo el resguardo de la oscuridad. Observaría y aprendería a velocidad inhumana las costumbres locales para poder pronto mezclarse con la multitud. Niavasha llegó, como quien dice, en el momento indicado.
© 2020 Editorial Vanadis (Audiolibro): 9789874760128
© 2020 Editorial Vanadis (Libro electrónico): 9789874760104
Fecha de lanzamiento
Audiolibro: 19 de agosto de 2020
Libro electrónico: 27 de marzo de 2020
Otros también disfrutaron ...
- La Duquesa Cautiva Aparicio N. Frictenns
- La época de la neblina Josefina Hepp
- La luna sobre el Soho Ben Aaronovitch
- El fin de los sueños Gabriella Campbell
- El teatro secreto Victor Conde
- Inguma. Las mariposas gritan Iker Polo Tomé
- Ylandra. Tiempo de guerra Roberto Navarro Montes
- Pendragon 1: El mercader de la muerte D.J. MacHALE
- Héroes de Piedra Cortada Sergio Masciocchi
- Ceremonias negras Victor Conde
- Danza de Acero André Xatín
- Dorian Bécquer y el bastón de los cuatro elementos J.M. Arauz
- Oz, bajo el arcoiris Pepe Gallego
- Heraldos de la luz Victor Conde
- Ecos de una melodía oscura: Antología Ann Rodd, Carla Angelo, Mhavel N., Natalia Hatt, Nadín Velázquez, Florencia Casella, Nessa Simmons, Marta Cuchelo, Anabel Alvarado, Mila Gómez Mereijo, Nancy A. Cantú, Sophie Valois, S. J. Mendoza, Nina Benedetta
- La Sangre del Vampiro: Novela de terror Florence Marryat
- GUERRAS DE TERRA LUNA: ÍCARO DR Fonseca
- Crónicas de la bruja: La hija del roble Raquel Suárez Quintana
- Hijas de la niebla Selena Soro
- Kilian: El secreto de las Alas de Isis J.G. Audoriza
- Dos hijas para la Muerte Andrea Prieto Pérez
- Epunamün. El martillo de Pillán M.M. Kaiser
- Barcos a la deriva Victor Conde
- El Poder de Estar Solo: Una Dosis de Motivación Acompañada de Ideas Revolucionarias Para una Vida Mejor BRIAN ALBA, Brian Alba
- Harry Potter y la piedra filosofal J.K. Rowling
- Los secretos de la mente millonaria T. Harv Eker
- Cien años de soledad Gabriel García Márquez
- La psicología del dinero: Cómo piensan los ricos: 18 claves imperecederas sobre riqueza y felicidad Morgan Housel
- Alas de sangre Rebecca Yarros
- Cadaver exquisito Agustina Bazterrica
- Una corte de rosas y espinas: Una corte de rosas y espinas 1 Sarah J. Maas
- Harry Potter y el prisionero de Azkaban J.K. Rowling
- Satanás Mario Mendoza
- Cómo Hablar Con Cualquier Persona En Cualquier Lugar Y En Cualquier Momento Nina Maxwell
- La Biblioteca de la Medianoche (AdN) Matt Haig
- El hombre en busca de sentido Viktor Frankl
- La hora de los lobos Mario Mendoza
- Prohibido decir toda la verdad Raul Benoit
