Dómina
- Por
- Con
- Editorial
Judith Rashleigh nos ha demostrado cómo, gracias a su trayectoria sangrienta, ha podido pasar de ser una becaria explotada en una casa de subastas a convertirse en una marchante de arte internacional. Sí, Judith ha dejado una estela de sangre en su camino, pero su nueva vida como galerista en Venecia, rodeada de elegancia y codicia, representa todo lo que siempre ha querido ser. Y, además, a puerta cerrada, la alta sociedad ofrece un montón de lujuriosas actividades de las que Judith continúa disfrutando.
Mientras ella maquina su futuro en medio de este sofisticado ambiente en Italia, su pasado reaparece de nuevo; Judith creía haber huido de París sin dejar rastro, pero cometió un pequeño error, un detalle que la puede señalar directamente como culpable. Judith también oye en una fiesta un comentario lejano y aparentemente inocuo, pero que le revela que alguien la está vigilando y anda tras su pista. Sin inmutarse, sigue pensando en su carrera con una despreocupación singular, mientras es invitada a valorar una colección de arte contemporáneo en la mansión privada de un millonario ruso. Una colección de arte que Judith considera impresionante, pero que se niega a valorar. A partir de aquí, empieza una campaña siniestra de terror sutil al más puro estilo de la Stasi.
Entonces, Elena, la que se convertirá pronto en exmujer del millonario ruso, visita a Judith. Elena ha descubierto el sórdido pasado de Judith, le confiesa que conoce su sangrienta trayectoria y amenaza con delatarla a la vez que le hace una proposición. Su marido cree que Judith ha robado un dibujo de Caravaggio y le exige que se lo dé a cambio de cierta protección antes de que su marido le pida el divorcio. A cambio, los secretos de Judith estarán a salvo.
Solo hay dos problemas: el primero es que Judith no tiene el dibujo, ni tampoco sabe dónde puede estar. El segundo es que está convencida de que el dibujo en cuestión se trata de una falsificación.
Una vez más, Judith se encuentra en una encrucijada y siente que su única opción es escapar. En su huida constante, Judith entrará en contacto con la escena artística underground de Serbia, se moverá por los distritos más insalubres de París y se dejará llevar por el hedonismo de la comuna de St. Moritz, en una carrera contrarreloj por no ser descubierta. Lo que Judith aún no sabe es que sus enemigos la han invitado a un juego peligroso que va más allá, mucho más allá, del mundo del arte.
"L. S. Hilton creció en Inglaterra y ha vivido en Key West, Nueva York, París y Milán. Tras licenciarse en Oxford, estudió Historia del Arte en París y Florencia. Ha trabajado como periodista, crítica de arte y locutora, y vive en Londres.
Última es el título que cierra la trilogía que se inició con Maestra y a la que siguió Dómina y que se ha convertido en todo un fenómeno editorial, publicado en más de treinta países. Actualmente, L.vS. Hilton está colaborando con Erin Cressida Wilson en el guion de la película de Maestra."
© 2018 Roca Audiolibros (Audiolibro): 9788417092320
Traductores: Santiago del Rey
Fecha de lanzamiento
Audiolibro: 1 de octubre de 2018
Otras ediciones
Otros también disfrutaron ...
- Ultima L.S. Hilton
- Fanny Hill John Cleland
- Espera, ponte así Andreu Martín
- Un sueño en Copenhague - Relato erótico Terne Terkildsen
- Maestra L.S. Hilton
- Una criminal culpable Kris Buendía
- Como un tiburón Angels Gimeno
- 305 Elizabeth Street - Dramatizado Ivan Conet Moreno
- Redención Kris Buendía
- La Colmena - dramatizado Karol Scandiu
- Un crucero en navidad Vanessa Salt
- Idealizado estás más guapo. La loca historia punky-sexy entre una artista de la pista y su muso literario. Elisabeth G. Iborra
- Las mujeres de Sara - dramatizado Eley Grey
- La profesional: Trilogía completa 'La profesional' Kris Buendía
- Lugares prohibidos: el doctor - Relato erótico Vanessa Salt
- El sexo, la muerte y Caperucita Roja Raúl Aregmí
- Sígueme Nisa Arce
- Los artistas de huesos Madeleine Roux
- Sananda I Lena Valenti
- Fuera de juego Jordi Sierra i Fabra
- Aquiles... un hetero curioso Gonzalo Alcaide Narvreón
- Las mejores chat stories de Leemur. Relatos de Terror y Romántica Autores varios, Yolanda Quiralte, Elena García, Ramiro San Honorio, Federico Soto, Lucía Arca, Elena Tomás
- B de Bella Kris Buendía
- Todavía no cumplí cincuenta y ya estoy muerto Javier Chiabrando
- Karne - dramatizado Karol Scandiu
- Retiro silencioso Christina Tempest
- El final del comienzo Nisa Arce
- El Poder de Estar Solo: Una Dosis de Motivación Acompañada de Ideas Revolucionarias Para una Vida Mejor BRIAN ALBA, Brian Alba
- Harry Potter y la piedra filosofal J.K. Rowling
- Los secretos de la mente millonaria T. Harv Eker
- Cien años de soledad Gabriel García Márquez
- La psicología del dinero: Cómo piensan los ricos: 18 claves imperecederas sobre riqueza y felicidad Morgan Housel
- Alas de sangre Rebecca Yarros
- Cadaver exquisito Agustina Bazterrica
- Una corte de rosas y espinas: Una corte de rosas y espinas 1 Sarah J. Maas
- Cómo Hablar Con Cualquier Persona En Cualquier Lugar Y En Cualquier Momento Nina Maxwell
- Harry Potter y el prisionero de Azkaban J.K. Rowling
- Satanás Mario Mendoza
- El hombre en busca de sentido Viktor Frankl
- La hipótesis del amor: Versión latina Ali Hazelwood
- Cómo hacer que te pasen cosas buenas: Entiende tu cerebro, gestiona tus emociones, mejora tu vida Marian Rojas Estapé
- La ley de la atracción William Walker Atkinson
