El electrodo
- Autor
- Editorial
- Idioma
- Español
- Formato
- Categoría
Biografía
La psiquiatra María Fuentes emprende la escritura y publicación de una novela que cuenta su relación profesional con un paciente del que el lector sólo sabe que se llama Juan.
Juan es un joven soldador que tiene un accidente laboral del que se acaba recuperando en el hospital. Se encarga del seguimiento de las posibles secuelas del paciente por la similitud con un accidente ocurrido en Vermont en 1848 a Phineas Cage, un barrenero que trabajaba en la apertura de vías de ferrocarril.
A partir de estos hechos, la novela es un ejercicio de encaje de textos: los que lleva Juan a la consulta y las notas que María Fuentes va tomando en las sesiones. Desde el momento en que es dado de alta, todo cambia y Juan lleva a la doctora a un juego casi detectivesco hasta un final que sorprende a la doctora Fuentes y al lector.
© 2026 Letrame Grupo Editorial (Libro electrónico): 9791370635190
Fecha de lanzamiento
Libro electrónico: 6 de julio de 2026
- El Poder de Estar Solo: Una Dosis de Motivación Acompañada de Ideas Revolucionarias Para una Vida Mejor BRIAN ALBA, Brian Alba
- Harry Potter y la piedra filosofal J.K. Rowling
- Los secretos de la mente millonaria T. Harv Eker
- Cien años de soledad Gabriel García Márquez
- La psicología del dinero: Cómo piensan los ricos: 18 claves imperecederas sobre riqueza y felicidad Morgan Housel
- Alas de sangre Rebecca Yarros
- Cadaver exquisito Agustina Bazterrica
- Una corte de rosas y espinas: Una corte de rosas y espinas 1 Sarah J. Maas
- Satanás Mario Mendoza
- Cómo Hablar Con Cualquier Persona En Cualquier Lugar Y En Cualquier Momento Nina Maxwell
- Harry Potter y el prisionero de Azkaban J.K. Rowling
- El hombre en busca de sentido Viktor Frankl
- Cómo hacer que te pasen cosas buenas: Entiende tu cerebro, gestiona tus emociones, mejora tu vida Marian Rojas Estapé
- La Biblioteca de la Medianoche (AdN) Matt Haig
- La hora de los lobos Mario Mendoza
