El Hispano
- Autor
- Editorial
Año 134 a. C. Bajo el mando de Retógenes, Numancia lleva más de veinte años resistiendo el poder de la Roma invencible y los páramos que la rodean han bebido tanta sangre itálica que los romanos se niegan a alistarse en las legiones. Harto de la situación, el Senado envía a su mejor general, Escipión Emiliano, el destructor de Cartago, para acabar con la resistencia de los altaneros numantinos. ¿Cómo logrará reducir a los rebeldes? ¿Conseguirá la mermada ciudad resistir al mayor desafío de los romanos?
Con una narrativa ágil y llena de suspense, José Ángel Mañas ha escrito una emocionante novela en la que los destinos trágicos de hispanos y romanos se cruzan en el entorno inhóspito de la Numancia sitiada.
El hispano nos hace revivir uno de los momentos más apasionantes de la historia de España, al tiempo que da vida a un héroe sorprendente y enigmático.
Para los amantes de la novela histórica trepidante, los curiosos de la historia de España y los huérfanos de Africanus.
© 2020 Arzalia Ediciones (Libro electrónico): 9788417241827
Fecha de lanzamiento
Libro electrónico: 6 de octubre de 2020
Otros también disfrutaron ...
- La fantástica epopeya de las Cruzadas (1096-1291) Bernard Baudouin
- Campos de gloria Pedro Santamaría
- El saqueo de Roma Pedro Santamaría
- Rebeldes: Las campañas de Sertorio en Hispania Pedro Santamaría
- Beslama Pedro Gandía
- Capitán de mar y guerra Patrick O'Brian
- El explorador Richard F. Burton y otras vidas de aventura J. Caro
- Náufragos sin tierra Yolanda Álvarez
- El águila y la lambda Pedro Santamaría
- Al servicio del Imperio Pedro Santamaría
- La Sombra Eterna Santiago Machain
- El resucitador de tintas
- Ciro el Grande y el Imperio Persa: Tolerancia, gobernanza y la creación de una antigua superpotencia Best Reads HQ24
- Tiberio Graco: Tribuno de Roma Luis Manuel López Román
- La aldea perdida Armando Palacio Valdés
- La insurgencia cochina Carolina Cobelo
- Los caballeros hospitalarios: Una guía fascinante sobre una orden militar católica medieval y de principios de la Edad Moderna y su impacto en las cruzadas, el gran asedio de Malta y la Edad Media Captivating History
- El ateniense Pedro Santamaría
- El fuerte: El último bastión romano más allá del Danubio Adrian Goldsworthy
- La estética de la calle Gustave Kahn
- THOR y el poder de Mjölnir - Saga de Thor, Episodio 1 (Completo) Sergio A. Sierra
- La viuda y el maquis Miguel Ángel Cuesta Valentín
- La firma de Dios: La prueba de que existe un creador Willy M. Olsen
- Fuego y agua Sohrab Ahmari
- Tarraco Maribel Díaz González
- Lo amador. Cuentos Roberto Burgos Cantor
- Okela Pedro Santamaría
- El Poder de Estar Solo: Una Dosis de Motivación Acompañada de Ideas Revolucionarias Para una Vida Mejor BRIAN ALBA, Brian Alba
- Harry Potter y la piedra filosofal J.K. Rowling
- Los secretos de la mente millonaria T. Harv Eker
- Cien años de soledad Gabriel García Márquez
- La psicología del dinero: Cómo piensan los ricos: 18 claves imperecederas sobre riqueza y felicidad Morgan Housel
- Alas de sangre Rebecca Yarros
- Cadaver exquisito Agustina Bazterrica
- Una corte de rosas y espinas: Una corte de rosas y espinas 1 Sarah J. Maas
- Satanás Mario Mendoza
- Cómo Hablar Con Cualquier Persona En Cualquier Lugar Y En Cualquier Momento Nina Maxwell
- Harry Potter y el prisionero de Azkaban J.K. Rowling
- El hombre en busca de sentido Viktor Frankl
- Cómo hacer que te pasen cosas buenas: Entiende tu cerebro, gestiona tus emociones, mejora tu vida Marian Rojas Estapé
- La Biblioteca de la Medianoche (AdN) Matt Haig
- La hora de los lobos Mario Mendoza
