Escucha y lee

Descubre un mundo infinito de historias

  • Lee y escucha todo lo que quieras
  • Más de 500 000 títulos
  • Títulos exclusivos + Storytel Originals
  • 14 días de prueba gratis, luego $24,900 COP/al mes
  • Cancela cuando quieras
Descarga la app
CO -Device Banner Block 894x1036

El marketing y la administración de la mercadería: Manejo estratégico de los inventarios

Idioma
Español
Format
Categoría

Negocios y finanzas

Alberto Matto, María Elena Ríos y Julio Martín Choy, profesores de la Universidad de Lima y autores de este libro, cuentan con una vasta experiencia en sectores tan diversos como el cervecero, el de hidrocarburos, las telecomunicaciones, las AFP o los servicios financieros, en los que se han desempeñado en altos cargos gerenciales.

A través de las páginas de este libro, ellos comparten experiencias, revelan estrategias probadas y brindan consejos prácticos para ayudar a empresarios, emprendedores y líderes a enfrentar los desafíos del mundo del retail y de cualquier otro sector comercial.

Desde los costos ocultos del inventario hasta la fidelización de los clientes, pasando por la administración de la mercadería, las proyecciones de ventas, la planificación de las compras, la rotación del inventario o el estudio de los compradores en el punto de venta, este libro aborda los temas más relevantes para lograr una gestión comercial exitosa.

© 2025 Universidad de Lima (eBook ): 9789972456596

Fecha de lanzamiento

eBook : 2 de abril de 2025

Otros también disfrutaron ...