El poder de una decisión
- Autor
- Editorial
- Idioma
- Español
- Formato
- Categoría
Literatura juvenil
Para Sebastián, ir cada día a clase es un auténtico infierno. El Gato y su pandilla de neonazis le hacen la vida imposible. Sebastián quiso ser como ellos en algún momento, pero se dio cuenta de que no compartía su manera de ver el mundo. Ahora Sebastían tiene un paquete con información muy delicada que incrimina a El Gato y a su banda en un crimen que ocurrió un tiempo atrás. Los neonazis insultan, pegan y humillan a Sebastían para que les entregue el paquete, pero este se resiste. Hasta que deciden ir más allá y secuestran a un amigo suyo. El chantaje es claro: si quiere volver a ver con vida a su amigo, debe entregarles el paquete.
Arturo Padilla de Juan (Montornés del Vallés, 1989) se enamoró del arte de contar historias desde bien pequeño, cuando su padre les contaba a él y a su hermana un cuento para dormir en el que ellos eran los protagonistas. Antes de saber escribir ya le dictaba historias a su padre y una vez pudo agarrar el lápiz y el papel, ya no lo soltó nunca. Con dieciséis años ganó el Premio Jordi Sierra i Fabra dirigido a jóvenes, lo cual supuso un gran impulso para decidir lanzar su carrera de escritor. Graduado en Teoría de la literatura, compagina el mundo de la escritura con su labor como profesor.
© 2022 Saga Egmont (Libro electrónico): 9788726959314
Fecha de lanzamiento
Libro electrónico: 25 de febrero de 2022
Libros similares a El poder de una decisión
- El Mejor Tesoro Barbara Cartland
- La bella huida Hedoi Etxarte, Alain M. Urrutia
- El frágil aleteo de la inocencia Rosa Castilla Díaz-Maroto
- Thomas y sus amigos – Misterio en las vías Mattel
- Don Quijote de la Mancha 2 Miguel Cervantes
- 100 plegarias a Philip Dick: Primera parte Andrés Boiero
- El comendador Mendoza Juan Valera
- El Poder de Estar Solo: Una Dosis de Motivación Acompañada de Ideas Revolucionarias Para una Vida Mejor BRIAN ALBA, Brian Alba
- Harry Potter y la piedra filosofal J.K. Rowling
- Los secretos de la mente millonaria T. Harv Eker
- Cien años de soledad Gabriel García Márquez
- La psicología del dinero: Cómo piensan los ricos: 18 claves imperecederas sobre riqueza y felicidad Morgan Housel
- Cadaver exquisito Agustina Bazterrica
- Alas de sangre Rebecca Yarros
- Una corte de rosas y espinas: Una corte de rosas y espinas 1 Sarah J. Maas
- Harry Potter y el prisionero de Azkaban J.K. Rowling
- Cómo Hablar Con Cualquier Persona En Cualquier Lugar Y En Cualquier Momento Nina Maxwell
- La Biblioteca de la Medianoche (AdN) Matt Haig
- Satanás Mario Mendoza
- Harry Potter y el cáliz de fuego J.K. Rowling
- La hora de los lobos Mario Mendoza
- La Sombra del Viento Carlos Ruiz Zafón
