El último arcoiris
- Autor
- Editorial
- Colecciones
1 de 11
- Idioma
- Español
- Formato
- Categoría
Ciencia ficción
En «El último arcoíris», Juan, un agrónomo, regresa a la hacienda de su familia cuando su padre sufre un infarto al intentar detener la quema de su cultivo de maíz. Allí enfrenta a AgriTek, una compañía para la que trabajó, especializada en semillas transgénicas. Por su parte, Laura, científica especializada en el clima, se enfrenta a la decisión del gobierno de realizar geoingeniería para combatir el cambio climático con aerosoles estratosféricos, algo que puede llegar a alterar los ciclos hidrológicos. ¿Qué pasará cuando Juan tome la dirección de la hacienda y los presagios de Laura sobre la ausencia de lluvias se hagan realidad?
© 2022 Calixta Editores (Libro electrónico): 9786287540293
Fecha de lanzamiento
Libro electrónico: 19 de julio de 2022
Otros también disfrutaron ...
- Una introducción a la teoría de conjuntos Carlos Augusto Di Prisco, Carlos Uzcátegui Aylwin
- La vida sin mí Jackson Bellami
- Elipse de los Tiempos Pedro Sevylla
- Química inorgánica Luis Eduardo Peña
- ¿Quién sueña conmigo? Vanessa Ordovás
- Gestión de la innovación tecnológica: del aula a las soluciones Alejandra Herrera Mendoza (comp.)
- Teorías de la evolución: Notas desde el sur Andrea Arcucci, Leonardo Salgado
- Sistema operativo, búsqueda de información: Internet/Intranet y correo electrónico. ADGN0210 Gabriel Carmona Romera, Innovación y Cualificación S. L.
- Aplicaciones informáticas de tratamiento de textos. ADGD0108 Gabriel Carmona Romera, Innovación y Cualificación S. L.
- Prevención y seguridad en el montaje mecánico e hidráulico de instalaciones solares térmicas. ENAE0208 Francisco Martín Antúnez Soria, Innovación y Cualificación S. L.
- Tratamiento de los problemas en el aprendizaje: Actualización en clínica psicopedagógica Victoria Rego, Teresita Bo, Erica Hamuy, Liliana Contrafatti, Alejandrina Meza, Jorgelina Lázaro, María Erhart del Campo, Cecilia Kornblit, Andrea Lucero, Juliana Oelsner, Claudia Suárez, Gerardo Prol, Luisa Wettengel
- El futuro: La serie de conocimientos esenciales de MIT Press Nick Montfort
- Etnografía y espacio: Tránsitos conceptuales y desafíos del hacer Natalia Quiceno Toro, Jonathan Echeverri Zuluaga
- Por qué no soy feminista: Un manifiesto feminista Jessa Crispin
- Representaciones y aprendizaje de las ciencias Elena Calderón Canales, Leticia Gallegos Cázares, Beatriz Eugenia García Rivera, Fernando Flores Camacho
- Fases y procesos en artes gráficas. ARGP0110 Álvaro Torres Rojas
- El concreto asfáltico visto bajo el microscopio Gloria Inés Beltrán Calvo, Nydia romero Buitrago
- El infoconocimiento: Una propuesta gerencial Marisleidy Alba Cabañas
- Tecnologías para el bien común: Del saber colectivo a la expansión comunitaria Jacobo Sucari
- La villa miseria digital Patricio Erb
- Salud, justicia y recursos limitados
- Dagburz. Tierra oscura Jose Gabriel Alfaro
- La tierra no nos pertenece: Repensar el territorio y la nación Enric Puig, Yves Zarka
- El Poder de Estar Solo: Una Dosis de Motivación Acompañada de Ideas Revolucionarias Para una Vida Mejor BRIAN ALBA, Brian Alba
- Harry Potter y la piedra filosofal J.K. Rowling
- Los secretos de la mente millonaria T. Harv Eker
- Cien años de soledad Gabriel García Márquez
- La psicología del dinero: Cómo piensan los ricos: 18 claves imperecederas sobre riqueza y felicidad Morgan Housel
- Cadaver exquisito Agustina Bazterrica
- Alas de sangre Rebecca Yarros
- Una corte de rosas y espinas: Una corte de rosas y espinas 1 Sarah J. Maas
- Harry Potter y el prisionero de Azkaban J.K. Rowling
- Cómo Hablar Con Cualquier Persona En Cualquier Lugar Y En Cualquier Momento Nina Maxwell
- Satanás Mario Mendoza
- La Biblioteca de la Medianoche (AdN) Matt Haig
- La hora de los lobos Mario Mendoza
- El hombre en busca de sentido Viktor Frankl
- Prohibido decir toda la verdad Raul Benoit
