Forja
- Autor
- Editorial
- Colecciones
1 de 15
- Idioma
- Español
- Formato
- Categoría
Religión y espiritualidad
" Forja es un libro de fuego, cuya lectura y meditación puede meter a muchas almas en la fragua del Amor divino, y encenderlas en afanes de santidad y apostolado.
Con 1055 puntos de meditación, distribuidos en trece capítulos (...), Forja acompaña al alma en el recorrido de su santificación, desde que percibe la luz de la vocación cristiana hasta que la vida terrena se abre a la eternidad (...).
Me atrevo a asegurarte, amigo lector, que si tú y yo nos metemos en esa forja del Amor de Dios, nuestras almas se harán mejores (...). San Josemaría Escrivá nos guiará por los caminos de la vida interior, con paso seguro, como quien conoce el terreno palmo a palmo, porque lo ha recorrido muchas veces." (del Prólogo de Mons. Álvaro del Portillo).
La primera edición es de 1987. Hasta el momento se han publicado más de 40 ediciones en 12 idiomas.
© 2007 Ediciones Rialp, S.A. (Libro electrónico): 9788432139352
Fecha de lanzamiento
Libro electrónico: 8 de marzo de 2007
Libros similares a Forja
- El Poder de Estar Solo: Una Dosis de Motivación Acompañada de Ideas Revolucionarias Para una Vida Mejor BRIAN ALBA, Brian Alba
- Los secretos de la mente millonaria T. Harv Eker
- Harry Potter y la piedra filosofal J.K. Rowling
- Cien años de soledad Gabriel García Márquez
- La psicología del dinero: Cómo piensan los ricos: 18 claves imperecederas sobre riqueza y felicidad Morgan Housel
- Alas de sangre Rebecca Yarros
- Cadaver exquisito Agustina Bazterrica
- Una corte de rosas y espinas: Una corte de rosas y espinas 1 Sarah J. Maas
- Cómo Hablar Con Cualquier Persona En Cualquier Lugar Y En Cualquier Momento Nina Maxwell
- Harry Potter y el prisionero de Azkaban J.K. Rowling
- Satanás Mario Mendoza
- La Biblioteca de la Medianoche (AdN) Matt Haig
- La hora de los lobos Mario Mendoza
- Harry Potter y el cáliz de fuego J.K. Rowling
- Prohibido decir toda la verdad Raul Benoit
