Indicios
- Autor
- Narrador
- Editorial
- Ediciones
4
- 28 calificaciones
4.4
- Duración
- 8 h 33 m
- Idioma
- Español
- Formato
- Categoría
Terror y Suspenso
Casi una década después de la publicación de su última antología de cuentos cortos, Jeffrey Archer regresa con esta esperadísima colección de catorce relatos, «Tell tale», en la que nos presenta una visión fascinante, emocionante y a veces afilada de la gente a la que ha conocido, las historias con las que se ha cruzado y los países por los que ha viajado en los últimos diez años. En ella descubriremos qué le sucede a un joven detective de Nápoles que viaja a la campiña italiana para descubrir «Quién mató al alcalde». En «Camino a Damasco» conoceremos a un pretencioso estudiante cuya vida cambia por completo al descubrir el origen de las riquezas de su padre. Con «Caballero y estudioso» nos acercaremos a la historia de una mujer de los años 30 que se atreve a desafiar a todos los hombres de una universidad de la Ivy League, mientras que en «Hora malgastada» veremos a una joven que, durante un viaje en autoestop, encontrará mucho más de lo que espera. Estos relatos cautivadores y de refrescante originalidad demuestran no solo el motivo por el que Archer ha sido comparado con Roal Dahl o W. Sommerset Maugham, sino también la razón por la que The Times lo ha definido como «seguramente el mejor contador de historias de nuestra época».
Este audiolibro está narrado en español neutral.
Jeffrey Archer es un autor y ex-político británico. La carrera política de Archer ha sido turbulenta y le llevó a un veredicto judicial que lo sentenció a prisión en 2001. Archer debutó como escritor en 1974 y desde entonces ha escrito numerosos libros, principalmente thrillers políticos. Actualmente es uno de los autores más exitosos del Reino Unido con más de 320 millones de libros vendidos en todo el mundo.
© 2021 Saga Egmont (Audiolibro): 9788726493504
Fecha de lanzamiento
Audiolibro: 15 de agosto de 2021
Otras ediciones
Libros similares a Indicios
- Indicios Jeffrey Archer
- Primero entre iguales Jeffrey Archer
- El undécimo mandamiento Jeffrey Archer
- Quien no arriesga Jeffrey Archer
- El gato de nueve colas Jeffrey Archer
- Una bala con mi nombre Susana Rodríguez Lezaun
- Falsa impresión Jeffrey Archer
- Cuestión de honor Jeffrey Archer
- Diario de la cárcel, volumen I - Belmarsh: Infierno Jeffrey Archer
- Prisionero de sus orígenes Jeffrey Archer
- La historia que hay detrás Jeffrey Archer
- Sendas de gloria Jeffrey Archer
- Un carcaj lleno de flechas Jeffrey Archer
- Cienfuegos, 17 de agosto Empar Fernández, Pablo Bonell Goytisolo
- Un giro en la historia Jeffrey Archer
- Misterios sin resolver. Caso 1: El caso de Tamám Shud AA. VV.
- Nuestra parte del trato Antonio Manzanera
- Los espejos de la noche Jordi Sierra i Fabra
- Hijos de la fortuna Jeffrey Archer
- Ni un penique más, ni un penique menos Jeffrey Archer
- El cuarto estado Jeffrey Archer
- Camarada Orlov Jordi Sierra i Fabra
- Siberia Jesús María Sáez
- El testamento final Sam Bourne
- No nos dejan ser niños Pere Cervantes
- Aguas de venganza Miguel Pajares
- La torre de Sandro Matt D. Ivansky
- Sangre de barro Maribel Medina
- La mirada infinita Empar Fernández, Pablo Bonell Goytisolo
- De todo corazón Andreu Martín
- El Poder de Estar Solo: Una Dosis de Motivación Acompañada de Ideas Revolucionarias Para una Vida Mejor BRIAN ALBA, Brian Alba
- Harry Potter y la piedra filosofal J.K. Rowling
- Los secretos de la mente millonaria T. Harv Eker
- Cien años de soledad Gabriel García Márquez
- La psicología del dinero: Cómo piensan los ricos: 18 claves imperecederas sobre riqueza y felicidad Morgan Housel
- Cadaver exquisito Agustina Bazterrica
- Alas de sangre Rebecca Yarros
- Una corte de rosas y espinas: Una corte de rosas y espinas 1 Sarah J. Maas
- Harry Potter y el prisionero de Azkaban J.K. Rowling
- Cómo Hablar Con Cualquier Persona En Cualquier Lugar Y En Cualquier Momento Nina Maxwell
- Satanás Mario Mendoza
- La Biblioteca de la Medianoche (AdN) Matt Haig
- Harry Potter y el cáliz de fuego J.K. Rowling
- La hora de los lobos Mario Mendoza
- Prohibido decir toda la verdad Raul Benoit
