Escucha y lee

Descubre un mundo infinito de historias

  • Lee y escucha todo lo que quieras
  • Más de 500 000 títulos
  • Títulos exclusivos + Storytel Originals
  • 14 días de prueba gratis, luego $24,900 COP/al mes
  • Cancela cuando quieras
Descarga la app
CO -Device Banner Block 894x1036

No matarás. Manifiesto + Cookbook

3 Calificaciones

4.3

Duración
5H 40min
Idioma
Español
Format
Categoría

No ficción

Hay otra manera de estar y relacionarse con el mundo muy distinta a la que rige nuestra sociedad, dominada por un consumismo desbocado que nos está llevando a una catástrofe medioambiental sin precedentes y que tiene en los animales a una de sus principales víctimas.

Y esta necesidad de cambio es el espíritu que anima el presente libro. Por un lado, se demuestra que se puede comer bien, de un modo fácil, sabroso y delicioso, sin que sea necesario matar a nadie. Para ello el lector encontrará un amplio recetario que abarca desde desayunos hasta postres, con el objeto de ofrecer un sugerente abanico de posibilidades para el día a día, así como para ocasiones especiales. Y, por otro, se apuesta por el zero waste, la reducción al mínimo de los residuos fruto de nuestra actividad cotidiana, y nada mejor para llevarlo a la práctica que el método OPA: observar un problema, pensar una solución y actuar para llevarla a cabo.

No queremos ser esclavos, ni esclavizar. No queremos seguir el camino que nos han marcado cual zombis. Queremos un futuro, ni más ni menos.

© 2021 Storyside (Audiolibro ): 9789180122863

Fecha de lanzamiento

Audiolibro : 10 de febrero de 2021

Otros también disfrutaron ...