Ofrenda
- Autor
- Editorial
- Idioma
- Español
- Formato
- Categoría
Desarrollo personal
¿Qué ocurre cuando el ser humano se detiene frente a sí mismo y descubre que aquello que busca también lo está mirando?
En Ofrenda, Ikal Riquez propone un recorrido íntimo por los territorios de la conciencia, la memoria, la identidad y la existencia. Una obra de poesía y prosa poética que parte de una experiencia límite para abrir una pregunta mucho más profunda: ¿qué queda de nosotros cuando desaparecen las referencias que utilizamos para definir quiénes somos?
A través de un diálogo simbólico entre la Vida y la Muerte, el autor explora aquello que ocurre cuando el ser humano se encuentra frente a sí mismo sin dogmas, sin certezas heredadas y sin la posibilidad de esconderse detrás de los juicios, las costumbres o las identidades construidas.
La obra transita por experiencias cercanas a la muerte, recuerdos de infancia, estados de conciencia, sueños, dolor, amor, miedo, desapego y la necesidad de comprender la propia existencia. La Muerte no aparece únicamente como final: se convierte en interlocutora, espejo y presencia constante; mientras la Vida adquiere una dimensión nueva al ser observada desde el límite.
En Ofrenda, mirar hacia la muerte significa también mirar hacia dentro. Ofrenda es una lectura para quienes se han preguntado alguna vez por el sentido de existir, por la naturaleza de la conciencia, por el miedo a morir o por aquello que podría encontrarse al otro lado de nuestras certezas.
Una obra sobre la vida y la muerte, pero también sobre el acto profundamente humano de aprender a habitarse.
© 2026 Editorial Puertas (Libro electrónico): 9789709641639
Fecha de lanzamiento
Libro electrónico: 8 de octubre de 2026
- El Poder de Estar Solo: Una Dosis de Motivación Acompañada de Ideas Revolucionarias Para una Vida Mejor BRIAN ALBA, Brian Alba
- Harry Potter y la piedra filosofal J.K. Rowling
- Los secretos de la mente millonaria T. Harv Eker
- Cien años de soledad Gabriel García Márquez
- La psicología del dinero: Cómo piensan los ricos: 18 claves imperecederas sobre riqueza y felicidad Morgan Housel
- Cadaver exquisito Agustina Bazterrica
- Alas de sangre Rebecca Yarros
- Una corte de rosas y espinas: Una corte de rosas y espinas 1 Sarah J. Maas
- Harry Potter y el prisionero de Azkaban J.K. Rowling
- Cómo Hablar Con Cualquier Persona En Cualquier Lugar Y En Cualquier Momento Nina Maxwell
- Satanás Mario Mendoza
- La Biblioteca de la Medianoche (AdN) Matt Haig
- Harry Potter y el cáliz de fuego J.K. Rowling
- La hora de los lobos Mario Mendoza
- Prohibido decir toda la verdad Raul Benoit
