Escucha y lee

Descubre un mundo infinito de historias

  • Lee y escucha todo lo que quieras
  • Más de 500 000 títulos
  • Títulos exclusivos + Storytel Originals
  • 14 días de prueba gratis, luego $24,900 COP/al mes
  • Cancela cuando quieras
Descarga la app
CO -Device Banner Block 894x1036

Sigo estando aquí

Idioma
Español
Formato
Categoría

Novelas

Julia y Jorge, una madre y un hijo, dos seres unidos por una conexión especial, una historia de amor, dolor, ternura y esperanza. Acompáñalos por el viaje de una vida convulsa, rota, en ocasiones por el odio y el egoísmo ajenos a ellos. Hazlos parte de ti y tiéndeles tu mano.

A Julia cómo se esfuerza por llevar una vida normal a pesar de sobrellevar a un marido que lejos de sumar en su vida, resta. Al joven Jorge, que si ya de por sí es complicado vivir en una familia desestructurada, además debe lidiar con un enemigo inevitable, un compañero de clase que vuelca toda su ira en él, siendo víctima de acoso escolar. A pesar de todos los terribles sucesos para ambos, la fuerza que poseen y los pequeños maravillosos momentos que les dará la vida acompañarán con una sonrisa a esta agridulce pero bonita historia. Un relato que está basado en hechos reales.

Te hará reflexionar, te ayudará a lidiar con tu rutina y con tu vida en mayor o menor grado, pero no te dejará indiferente. Ya que las cosas hechas con amor nunca pueden ser malas.

© 2020 Letrame Grupo Editorial (Ebook): 9788418362521

Fecha de lanzamiento

Ebook: 26 de mayo de 2020

Etiquetas