178. 4 claves para tener un emprendimiento disfrutón, con Silvia Llop.

0 Calificaciones
0
Episode
178 of 260
Duración
58min
Idioma
Español
Formato
Categoría
Negocios y finanzas

Buenos días, queridas camaradas.

Yo tengo dos máximas en lo profesional, tengo que hacer “venta consciente” y además tener un “emprendimiento disfrutón” y para mí cuando estos dos factores se combinan, se da la magia de la vida y los proyectos, funcionan.

Pues bien… hoy me acompaña nuestra querida Silvia Llop, que ha venido tantas veces a este podcast que ya es como la vecina de al lado a la que puedes pedirle la sal.

¿Viene a hablarnos de Manolos y Miricármenes? ¡No! Hoy hemos cambiado de tercio y os vamos a dar cuatro claves para tener un emprendimiento disfrutón.

Vente a la cocina que te esperamos. Ah… y trae sal.

TENGO UN DESCUENTO PARA TI EN CHARUCA

¿Sabes que te tengo enchufada? Por escuchar mi podcast tienes un 10% de descuento en www.charucashop.com y un 20% de descuento en www.escueladejefas.com Solo tienes que utilizar el código VENGODELAJEFA*. (* Descuento no acumulable con otros descuentazos CHARUCA)


Escucha y lee

Descubre un mundo infinito de historias

  • Lee y escucha todo lo que quieras
  • Más de 500 000 títulos
  • Títulos exclusivos + Storytel Originals
  • 14 días de prueba gratis, luego $24,900 COP/al mes
  • Cancela cuando quieras
Descarga la app
CO -Device Banner Block 894x1036

Otros podcasts que te pueden gustar ...