Tritt ein in eine Welt voller Geschichten
Religion & Spiritualität
¿Cómo puedes hacer de tu vida lo más importante? Maitreyabandhu –poeta premiado en distintas ocasiones y que lleva más de veinte años compartiendo su experiencia en Budismo- nos prepara para responder esta pregunta fundamental con profundidad y humor, mezclando poesía y mito con instrucciones claras enraizadas en el momento presente. Describiéndonos así, qué significa prepararse para el camino budista y cómo podemos seguirlo día tras día y semana tras semana.
El autor plantea un conocimiento práctico y útil del budismo a través de un Viaje de Ocho Semanas que ayudará a encontrar y transitar el camino hacia la liberación. Todo ello escrito con un estilo ameno y con un mensaje dirigido a toda persona interesada en mejorar y ser más feliz en la vida.
"Este es un libro relevante y contemporáneo lleno de situaciones y anécdotas que reconocerás de inmediato en tu propia vida. Es un libro práctico y profundo, es exactamente lo que dice: Un Manual Práctico de Budismo".
- Vajragupta, autor de "Buddhism: Tools for Living Your Life".
© 2020 Editorial Siglantana (E-Book): 9788418556760
Erscheinungsdatum
E-Book: 1. Januar 2020
Über 600.000 Titel
Lade Titel herunter mit dem Offline Modus
Exklusive Titel und Storytel Originals
Sicher für Kinder (Kindermodus)
Einfach jederzeit kündbar
Für alle, die unbegrenzt hören und lesen möchten.
1 Konto
Unbegrenzter Zugriff
Jederzeit kündbar
Wechsel zu Basic jederzeit möglich
Für alle, die gelegentlich hören und lesen.
1 Konto
20 Stunden/pro Monat
Jederzeit kündbar
Abo-Upgrade jederzeit möglich
Deutsch
Deutschland