La química y el sexo | Episodio 4

0 Bewertungen
0
Episode
6 of 94
Dauer
45m
Sprache
Spanisch
Format
Kategorie
Sachbuch

Hablamos de chemsex, una expresión anglófona que hace relación a la mezcla de química y sexo, de drogas y sexo. Es una tendencia que se presenta entre la comunidad gay, pero no podemos hablar de un fenómeno único: tiene muchas modalidades, lo practica gente de todo tipo y en todo tipo de escenarios diferentes. Hablamos con cuatro hombres que reconocen haberlo practicado. Nos cuentan en qué consiste el fenómeno y cuáles son sus consecuencias.

También contamos con LGTBPOL, una asociación independiente formada por policías y guardias civiles comprometidos con la no discriminación. Nos vamos de musical de la mano de Kinky Boots. Y finalmente, la columna que cierra el episodio la firma la escritora y activista Elizabeth Duval.

CRÉDITOS:

• Dirigen: Antonio Nuño • y Nerea Pérez de las Heras • Guion y producción: Toni Cuart • Diseño de sonido: Néstor Sandoval


Hören und Lesen

Tritt ein in eine Welt voller Geschichten

  • Mehr als 600.000 Hörbücher und E-Book
  • Kostenlos testen
  • Jederzeit kündbar
  • Exklusive Titel und Originals
  • komfortabler Kinder-Modus
Abonniere jetzt
se-device-image-1200x1200

Other podcasts you might like ...