155. Cómo surfear los cambios. Con Arantxa Cañadas.

0 Arviota
0
Jakso
155 of 258
Pituus
46M
Kieli
Espanja
Formaatti
Kategoria
Talous & liike-elämä

Buenos días, queridas jefas.

Es sábado y tenemos un nuevo capítulo de Jefa de Tu Vida. Repite en mi cocina, o más bien en mi estudio, Arantxa Cañadas @arantxa_canadas.

Arantxa es la creadora de la marca de moda Tulle Rouge, y justo, justo, JUSTO en este momento está transicionando, dejando la moda para reinventarse profesionalmente.

Esta mujer valiente nos contará cómo está siendo esta transición, lo difícil que es gestionar la resistencia a abrazar el cambio y la importancia de escuchar nuestra voz interior para seguir siendo coherentes con lo que somos.

Vente porque la inspiración está asegurada.

TENGO UN DESCUENTO PARA TI EN CHARUCA

¿Sabes que te tengo enchufada? Por escuchar mi podcast tienes un 10% de descuento en www.charucashop.com y un 20% de descuento en www.escueladejefas.com Solo tienes que utilizar el código VENGODELAJEFA*. (* Descuento no acumulable con otros descuentazos CHARUCA)


Kuuntele missä ja milloin haluat

Astu tarinoiden maailmaan

  • Pohjoismaiden suosituin ääni- ja e-kirjapalvelu
  • Uppoudu suureen valikoimaan äänikirjoja, e-kirjoja ja podcasteja
  • Storytel Original -sisältöjä yksinoikeudella
  • Ei sitoutumisaikaa
Lunasta tarjous
NO - Details page - Device banner - 894x1036

Other podcasts you might like ...