178. 4 claves para tener un emprendimiento disfrutón, con Silvia Llop.

0 Arviota
0
Jakso
178 of 260
Pituus
58M
Kieli
Espanja
Formaatti
Kategoria
Talous & liike-elämä

Buenos días, queridas camaradas.

Yo tengo dos máximas en lo profesional, tengo que hacer “venta consciente” y además tener un “emprendimiento disfrutón” y para mí cuando estos dos factores se combinan, se da la magia de la vida y los proyectos, funcionan.

Pues bien… hoy me acompaña nuestra querida Silvia Llop, que ha venido tantas veces a este podcast que ya es como la vecina de al lado a la que puedes pedirle la sal.

¿Viene a hablarnos de Manolos y Miricármenes? ¡No! Hoy hemos cambiado de tercio y os vamos a dar cuatro claves para tener un emprendimiento disfrutón.

Vente a la cocina que te esperamos. Ah… y trae sal.

TENGO UN DESCUENTO PARA TI EN CHARUCA

¿Sabes que te tengo enchufada? Por escuchar mi podcast tienes un 10% de descuento en www.charucashop.com y un 20% de descuento en www.escueladejefas.com Solo tienes que utilizar el código VENGODELAJEFA*. (* Descuento no acumulable con otros descuentazos CHARUCA)


Kuuntele missä ja milloin haluat

Astu tarinoiden maailmaan

  • Pohjoismaiden suosituin ääni- ja e-kirjapalvelu
  • Uppoudu suureen valikoimaan äänikirjoja, e-kirjoja ja podcasteja
  • Storytel Original -sisältöjä yksinoikeudella
  • Ei sitoutumisaikaa
Lunasta tarjous
NO - Details page - Device banner - 894x1036

Other podcasts you might like ...