El Abierto | Turismo, industria y su impacto; Israel endurece su postura con España y otra manifestación del PP

0 Évaluations
0
Episode
318 of 1002
Durée
1H 6min
Langues
Espagnol
Formater
Catégorie
Documents et essais

Con Antón Losada, Elena Pisonero y Nacho Corredor. Este fin de semana nos deja dos manifestaciones multitudinarias en Palma contra la masificación turística y en Palas de Rei, Lugo, contra la instalación de una macrofábrica de papel. Vecinos movilizándose por el impacto en sus ciudades y en su vida diaria.

Al menos 35 palestinos han muerto en el último ataque de Israel sobre un campo de refugiados en Rafah, en la Franja de Gaza. Muchos han muerto calcinados por el incendio en las tiendas de campaña. Además, Israel endurece su discurso con España, Noruega e Irlanda a 24 horas de que reconozcan de manera oficial a Palestina como estado.

Y de la política nacional, Feijóo pide a Sánchez que convoque elecciones en la quinta manifestación del PP contra la ley de amnistía, que se va a aprobar definitivamente el jueves en el Congreso.


Écouter et lire

Entrez dans un monde infini d'histoires

  • Lire et écouter autant que vous le voulez
  • Plus d'un million de titres
  • Titres exclusifs + créations originales Storytel
  • 14 jours d'essai gratuit, puis 9,99 € par mois
  • Annulation facile à tout moment
Essayer gratuitement
Details page - Device banner - 894x1036

Autres podcasts que vous pourriez aimer ...