격이 다른 오디오북 생활을 경험해보세요!
시
El amor y mis amores recopila los poemas que Fernández Shaw escribió en su adolescencia y consideró, varias décadas después, los más estimables dentro de su producción temprana. El autor resalta el doble filo de la ingenuidad en las composiciones: si por un lado se muestran imperfectas, y en algún caso aparece una imitación inconsciente de las rimas becquerianas, por el otro brotaban directamente de sentimientos sinceros (más que ninguna otra que haya escrito después, según cuenta en el prólogo).
Entre estas poesías se incluye la primera que le hizo adquirir cierto renombre en los ambientes literarios de la época, "¿Volverán?".
Carlos Fernández Shaw (Cádiz, 1865 - El Pardo, 1911) fue un prolífico dramaturgo, periodista y poeta español.
Identificado en retrospectiva como pre-modernista, ocupó un lugar prominente en el Ateneo de Madrid. Escribió en distintos medios de prensa gráfica, especialmente para el diario La época.
Como dramaturgo, hizo el libreto de La vida breve en la puesta teatral musicalizada por Manuel de Falla y co-escribió La revoltosa junto a José López Silva, entre muchos otros logros. Sus obras en verso más conocidas seguramente sean Poesías de la sierra y Poesías del mar. Sus cuentos fueron recopilados de manera póstuma en La pícara Olalla.
© 2022 SAGA Egmont (전자책): 9788726686593
출시일
전자책: 2022년 2월 15일
국내 유일 해리포터 시리즈 오디오북
5만권이상의 영어/한국어 오디오북
키즈 모드(어린이 안전 환경)
월정액 무제한 청취
언제든 취소 및 해지 가능
오프라인 액세스를 위한 도서 다운로드
친구 또는 가족과 함께 오디오북을 즐기고 싶은 분들을 위해
2-3 계정
무제한 청취
2-3 계정
무제한 청취
언제든 해지하실 수 있어요
2 개 계정
17900 원 /월한국어
대한민국