격이 다른 오디오북 생활을 경험해보세요!
“Somos fácilmente engañados por aquellos a quienes amamos”.
Molière
En este libro encontrarás una explicación sencilla y breve de lo que significa el poliamor, la anarquía relacional, el mundo swinger y la agamia. Además, ilustro la información con anécdotas personales.
El mundo cambia muy rápido, hace no mucho, en el Estado español, no estaban permitido el matrimonio homosexual, como todavía no lo está en muchísimos países.
Sin embargo, los historiadores coinciden en que, en las culturas más emblemáticas de la construcción europea, la Grecia Clásica y el Imperio romano, la homosexualidad era algo normal. De hecho, ni siquiera existía una palabra para designarla, era natural.
La poligamia está permitida en algunos países, gracias a una interpretación religiosa y una necesidad demográfica y económica: pocos hombres con muchos recursos y muchas mujeres sin recursos.
El harén, es la forma clásica que ha tenido el hombre poderoso para relacionarse sexualmente con mujeres. Hoy, sin embargo, está muy mal visto.
La moral cristina ha hecho estragos en todo Occidente. Las nuevas generaciones somos cada vez menos creyentes, pero la secularización todavía está pendiente.
No creemos en los curas ni en el Papa, pero seguimos la moral cristiana: familia, monogamia, trabajar por la semana y descansar el domingo, honrar las fiestas (Navidad, Pascua…).
¿Cuál es el punto de todo esto? Que nos han inculcado una moralina católica (al menos a la mayoría de los que me lean) y es necesaria una deconstrucción y resocialización.
Este libro es un cuestionamiento a lo establecido, tanto lo tradicional, como lo que tiene menos años de recorrido.
© 2021 Crear y Corregir Ediciones (crearycorregir.com) (오디오북 ): 9781662207280
출시일
오디오북 : 2021년 4월 8일
태그
국내 유일 해리포터 시리즈 오디오북
5만권이상의 영어/한국어 오디오북
키즈 모드(어린이 안전 환경)
월정액 무제한 청취
언제든 취소 및 해지 가능
오프라인 액세스를 위한 도서 다운로드
친구 또는 가족과 함께 오디오북을 즐기고 싶은 분들을 위해
2-3 계정
무제한 청취
2-3 계정
무제한 청취
언제든 해지하실 수 있어요
2 개 계정
17900 원 /월한국어
대한민국