격이 다른 오디오북 생활을 경험해보세요!
Descubre en esta recopilación la entrañable producción literaria que Cecilia Böhl de Faber dirigió a los niños. En este decimotercer volumen de «Obras completas de Fernán Caballero» se recogen diferentes textos de la importante escritora española destinados al público infantil: fábulas como «La hormiguita», «El lobo y la zorra astuta» o «Los caballeros del pez»; relatos infantiles como «La niña de los tres maridos» o «El lirio azul», populares y de fantasía; así como textos morales, canciones, costumbres y actos religiosos, como «Oraciones y relaciones infantiles», «Saetas de Semana Santa» o «Los angelitos en las procesiones de Sevilla».
«Obras completas de Fernán Caballero» es una serie de volúmenes que recogen la producción literaria de la escritora Cecilia Böhl de Faber, quien publicó en vida bajo el seudónimo masculino Fernán Caballero. En la colección completa de sus obras se recogen relatos, novelas de costumbres, poemas, refranes y dichos, cartas y otros escritos.
Cecilia Böhl de Faber (1796-1877) fue una escritora española, más conocida por su seudónimo masculino Fernán Caballero, tras el que se ocultó para no ser menospreciada por sus contemporáneos. Fue representante del costumbrismo literario y su extensa obra se caracteriza por su finalidad didáctica y su defensa de la moral tradicional. Algunas de sus obras más célebres son «La Gaviota» (1849) o «Clemencia» (1852).
© 2021 SAGA Egmont (전자책 ): 9788726875300
출시일
전자책 : 2021년 12월 3일
국내 유일 해리포터 시리즈 오디오북
5만권이상의 영어/한국어 오디오북
키즈 모드(어린이 안전 환경)
월정액 무제한 청취
언제든 취소 및 해지 가능
오프라인 액세스를 위한 도서 다운로드
친구 또는 가족과 함께 오디오북을 즐기고 싶은 분들을 위해
2-3 계정
무제한 청취
2-3 계정
무제한 청취
언제든 해지하실 수 있어요
2 개 계정
17900 원 /월한국어
대한민국