격이 다른 오디오북 생활을 경험해보세요!
La muerte es una realidad a la que deberemos enfrentarnos tarde o temprano, tanto si sabes que solo te quedan unos meses de vida o piensas que tienes toda tu vida por delante. Y según las enseñanzas budistas, cuanto antes lo afrontes, mejor.
Poco importa si eres rico, famoso, si tienes contactos, si tienes talento, si eres inteligente o extremadamente compasivo; nadie puede evitar la muerte. Así que, no tendría sentido al menos que nos informáramos sobre este hecho del que no podremos escapar?
En Vivir es morir, Dzongsar Jamyang Khyentse nos ofrece todo aquello que necesitamos para enfrentarnos a la muerte con confianza y tranquilidad. Cada etapa del proceso de la muerte está descrita en detalle y acompañada de consejos claros y prácticos sobre cómo guiar a los moribundos a través de los bardos y hasta la próxima vida. Rinpoche también aborda preguntas frecuentes tales como: ¿cuán honestos deberíamos ser con los moribundos? ¿Cómo debemos hablarle sobre la muerte a alguien que no tiene creencias espirituales? ¿Cómo ayudamos a alguien que ya ha muerto?
Independientemente de tus preferencias o creencias espirituales —o ausencia de ellas—, si estás asimilando la muerte inminente de un ser querido, tu propia muerte o si trabajas con moribundos,Vivir es morir te ayudará a prepararte para encontrarte con la muerte de forma consciente y sensata, y con la mente repleta de compasión.
DZONGSAR JAMYANG KHYENTSE es un lama butanés que trabaja y enseña internacionalmente. Es el autor de numerosos libros como What Makes You Not a Buddhist, The Guru Drinks Bourbon? y Best Foot Forward.
© 2024 Ediciones Virupa (오디오북 ): 9798868728464
출시일
오디오북 : 2024년 1월 16일
태그
국내 유일 해리포터 시리즈 오디오북
5만권이상의 영어/한국어 오디오북
키즈 모드(어린이 안전 환경)
월정액 무제한 청취
언제든 취소 및 해지 가능
오프라인 액세스를 위한 도서 다운로드
친구 또는 가족과 함께 오디오북을 즐기고 싶은 분들을 위해
2-3 계정
무제한 청취
2-3 계정
무제한 청취
언제든 해지하실 수 있어요
2 개 계정
17900 원 /월한국어
대한민국