Luister en lees nu 14 dagen gratis

Ontdek Storytel nu 14 dagen gratis. Meer dan 1 miljoen luisterboeken en ebooks in één app.

  • Switch makkelijk tussen luisteren en lezen
  • Elke week honderden nieuwe verhalen
  • Voor ieder een passend abonnement
  • Opzeggen wanneer je maar wilt
Probeer 14 dagen gratis
NL - Details page - Device banner - 894x1036
Cover for 2222

2222

14 Beoordeling

3.9

Looptijd
2 Uur 41 min
Taal
Spaans
Formaat
Categorie

Sciencefiction

2222 es un sentido homenaje a la ciencia ficción más clásica, una novela de profundas raíces sociales que, como las mejoras obras del género, lanza su trama al futuro lejano para mostrar a través de él un retrato descarnado de nuestro presente. En el año 2222, la superpoblación y todas sus consecuencias ha dejado a la tierra al borde del cataclismo. En una casa perdida en el campo sobreviven varias personas, pero su sociedad en miniatura está lejos de ser perfecta.

P.L. Salvador (Valencia, 1959) es el pseudónimo de Salvador Pérez López. De naturaleza y posición autodidacta, lleva cincuenta años estudiando por su cuenta y ha publicado Donde la brisa te habla, El séptimo sentido, Nadando contracorriente, Egregios (Premio I Certamen Literario Imprimátur), De lobos (divergentes), Nueve semanas (Pez de Plata, 2016) y 2222 (Pez de Plata, 2017). Con el relato ¿No es un día seductor? ganó el Concurso de Relato Breve Ciudad de Arnedo 2010.

Es el guitarrista del grupo musical Prolýmbux, con el cual ha grabado tres álbumes. En la actualidad se gana la vida creando joyas, reparándolas, pero en el pasado trabajó de casi todo. Su musa se llama Marleen.

© 2021 SAGA Egmont (Audioboek): 9788726571516

Verschijnt op

Audioboek: 22 maart 2021

Anderen genoten ook van...