ก้าวเข้าสู่โลกแห่งเรื่องราวอันไม่มีที่สิ้นสุด
นอนฟิกชั่น
¿Estás cansado de iniciar cambios en tu vida, y tirar la toalla antes de alcanzar tus metas?
La constante búsqueda de mejora nos lleva a enfrentarnos a nuevos desafíos, tal como darse por vencido justo antes de conseguir lo que deseamos. Con la ayuda de profesionales como Juan Carlos Arjona, decubriremos como los aprendizajes obtenidos a traves del deporte como running, pueden ser aplicados en nuestra vida personal.
Pasión, disciplina, y perserverancia. Los 3 factores PDP que todos tenemos, pero no todos utilizamos en todo su potencial. En este libro de superación vital, Juan Carlos Arjona no enseña como podemos explotar estos 3 factores para alcanzar nuestras metas y dejar de tirar la toalla en las adversidades de la vida.
Juan Carlos Arjona Ollero es International Coach, runner y escritor extremeño que ha superado ya las diez mil copias en plataformas digitales. Sus novelas más vendidas son 'La dama de hierro: La historia secreta de James Barry' (2017), 'El soldado de las sombras: Simon Wiesenthal' (2018) y 'El hombre que mató a Dios' (2018), traducidas al inglés, francés, italiano y portugués.
© 2025 SAGA Egmont (อีบุ๊ก): 9788728548363
วันเปิดตัว
อีบุ๊ก: 29 มกราคม 2568
กว่า 500 000 รายการ
Kids Mode (เนื้อหาที่ปลอดภัยสำหรับเด็ก)
ดาวน์โหลดหนังสือสำหรับการเข้าถึงแบบออฟไลน์
ยกเลิกได้ตลอดเวลา
ภาษาไทย
ประเทศไทย