ก้าวเข้าสู่โลกแห่งเรื่องราวอันไม่มีที่สิ้นสุด
ศาสนา&จิตวิญญาณ
Mensajes pronunciados por el papa Francisco con motivo de las Jornadas Mundiales del Emigrante y del Refugiado, desde 2014 hasta la actualidad. Incluyen un discurso a los responsables de la Pastoral de migraciones y sus palabras durante la 51 Jornada Mundial de la Paz.
Este volumen recoge los mensajes pronunciados por el papa Francisco con motivo de las Jornadas Mundiales del Emigrante y del Refugiado, desde 2014 hasta la actualidad, un discurso a los responsables de la Pastoral de migraciones y sus palabras durante la 51 Jornada Mundial de la Paz. Finalmente, incluye un texto con motivo del V aniversario de su viaje apostólico a la isla de Lampedusa, símbolo del éxodo africano hacia Europa.
Occidente experimenta sentimientos confusos ante quienes solicitan asilo y ante los numerosos inmigrantes que se desplazan cada año. ¿Qué sentido tiene acoger a tantos, si luego caen en manos de redes inhumanas? ¿Acaso no amenazan nuestra cultura, nuestras creencias y nuestra estabilidad económica? Tememos -repite el Papa- que los recién llegados perturben el orden establecido y roben algo de lo que se ha construido con tanto esfuerzo... ¿Cómo reaccionar? Estos textos ayudarán al lector a remover su propia conciencia, a reflexionar, y a cambiar ciertas actitudes, potenciando cuatro grandes acciones: Acoger, proteger, promover e integrar.
© 2019 Ediciones Rialp (อีบุ๊ก ): 9788432151040
ผู้แปล : Librería Editrice Vaticana
วันที่วางจำหน่าย
อีบุ๊ก : 1 พฤษภาคม 2562
แท็ก
กว่า 500 000 รายการ
Kids Mode (เนื้อหาที่ปลอดภัยสำหรับเด็ก)
ดาวน์โหลดหนังสือสำหรับการเข้าถึงแบบออฟไลน์
ยกเลิกได้ตลอดเวลา
ภาษาไทย
ประเทศไทย