Step into an infinite world of stories
Una nueva historia ambientada en la mágica Inglaterra de regencia de El hechicero de la Corona Muna y Satki son dos hermanas aquejadas por una misteriosa maldición para la que ni tan siquiera la gran Mak Gengagg encuentra solución. Al peligrar la vida de Satki, las hermanas abandonan finalmente Janda Baik buscando la ayuda de la poderosa Prunella, hechicera real británica, pero para alcanzar Inglaterra deberán cruzar el temible reino de las hadas.
En su viaje irán tejiendo una red de mentiras y secretos a su alrededor con los que harán frente tanto a los prejuicios de la taumaturgia inglesa como a la extravagante corte de las hadas, siguiendo un arriesgado camino que las llevará a descubrir un pasado que creían olvidado.
Una nueva aventura con el mismo ingenio que su novela predecesora, repleta de ironía y chispa, pero no exenta de una afilada crítica social.
Traducido del inglés por Carla Bataller.
Ilustración de la cubierta por Cinthya Álvarez.
Nuestra edición incluye detalles ilustrados realizados en exclusiva para esta publicación.
© 2023 Duermevela Ediciones (Ebook): 9788412701135
Translators: Carla Bataller
Release date
Ebook: June 20, 2023
Listen and read without limits
800 000+ stories in 40 languages
Kids Mode (child-safe environment)
Cancel anytime
Listen and read as much as you want
1 account
Unlimited Access
Offline Mode
Kids Mode
Cancel anytime
English
International