Step into an infinite world of stories
"Cuando llego a casa, me pongo a saltar por todo el salón, escuchando música a todo volumen. Bailo como una salvaje, grito la letra de las canciones, salto en el sofá y siento que el corazón me va a reventar. ¡Me preguntó él mismo si quería quedar mañana! Es casi como si me hubiera invitado a dar un paseo por el prado."
Ida nunca ha estado enamorada, pero cuando conoce Marco, se enamora completamente de ese chico que se parece al principie de sus sueños. El único problema es que su compañero de clase, Alexander, es su novio, así que debe mentir tanto a él como a Marco. Pero la verdad siempre acaba saliendo a la luz… .
"Me quiere/No me quiere" es una serie de historias sobre cuatro chicas, Sophie, Ida, Ella y Jenna, y sus primeras experiencias amorosas."Marco y yo" es el segundo volumen de la serie, y cuenta la historia de Ida.
"Me quiere/No me quiere" es una serie de historias sobre cuatro chicas, Sophie, Ida, Ella y Jenna, y sus primeras experiencias amorosas.
© 2021 SAGA Egmont (Ebook): 9788711868010
Translators: Ana María del Torre
Release date
Ebook: April 12, 2021
Tags
Listen and read without limits
800 000+ stories in 40 languages
Kids Mode (child-safe environment)
Cancel anytime
Listen and read as much as you want
1 account
Unlimited Access
Offline Mode
Kids Mode
Cancel anytime
English
International