Escucha y lee

Descubre un mundo infinito de historias

  • Lee y escucha todo lo que quieras
  • Más de 500 000 títulos
  • Títulos exclusivos + Storytel Originals
  • 14 días de prueba gratis, luego $24,900 COP/al mes
  • Cancela cuando quieras
Descarga la app
CO -Device Banner Block 894x1036

Apocalipsis - III - El falso profeta - NARRADO

2 Calificaciones

4

Duración
1H 37min
Idioma
Español
Format
Categoría

Novelas

-Este audiolibro está narrado en castellano.

APOCALIPSIS III - EL FALSO PROFETA - Versión narrada (un sólo intérprete)

La Serie Apocalipsis tiene como protagonista a Priscila Serrano, experta en criminología que fue educada en la fe cristiana. Desde que pasó por la Universidad fue cambiando su forma de ver la vida y de vivirla. Ha llegado a ser en su profesión una experta a la que el FBI recurre habitualmente para solucionar casos de asesinos en serie, conectados con rituales religiosos. En su vida personal, sin embargo. Priscila tiene vacíos por llenar. Estos relatos cortos son ideales para escucharlos en un viaje, caminando, o en casa mientras trabajamos.

La destitución del arzobispo de Boston parece constituir un nuevo caso de escándalo en el interior de la Iglesia Católica. Ante el cariz que están tomando las cosas, el arzobispo se pone en contacto con la jefa de Priscila para solicitar su ayuda. La criminóloga descubre que varios sacerdotes han muerto en extrañas circunstancias. Un anciano religioso sospecha que el nuevo arzobispo de la diócesis podría estar involucrado en esas muertes. Se trata de un enigmático joven de ascendencia judía, convertido al catolicismo, y que parece poseer ciertos dones sobrenaturales. En este sonolibro escucharás cómo, cuando Priscila llega sola a Boston, se da cuenta que el nuevo arzobispo es un individuo con gran poder de persuasión, y cómo dentro del seno de la Iglesia Católica se desata una feroz lucha entre las fuerzas del bien y el mal.

Licenciado en Historia y Diplomado en Estudios Avanzados en la especialidad de Historia Moderna, Mario Escobar (1971-) ha escrito numerosos artículos y libros sobre la Inquisición, la Reforma Protestante y las sectas religiosas. Trabaja como director ejecutivo de una ONG y es director de la revista Nueva Historia para el Debate, colaborando como columnista en distintas publicaciones.rnrnApasionado por la historia y sus enigmas ha estudiado en produndidad la HIstoria de la Iglesia, los distintos grupos sectarios que han luchado en su seno, el descubrimiento y colonizacíón de América; especializándose en la vida de personajes heterodoxos españoles y americanos.

© 2020 SAGA Egmont (Audiolibro ): 9788494223525

Fecha de lanzamiento

Audiolibro : 7 de febrero de 2020

Otros también disfrutaron ...

  1. Tiempo muerto, hijo de puta Víctor Blázquez García
  2. Operación Malthus - dramatizado Alejandro Khan
  3. Apocalipsis - IV - El gobernador - NARRADO Mario Escobar Golderos
  4. Enemigos Mario Escobar Golderos
  5. El templo de los mil cristales Alexander Copperwhite
  6. Las piezas del cielo Delmy Anyo
  7. Solemn Claudio Hernández
  8. Los ojos de Dios Miguel Aguerralde Movellán
  9. La noche del pescador Alexander Copperwhite
  10. La Isis Dorada Jorge Magano
  11. Agente Cero (La Serie de Suspenso De Espías del Agente Cero—Libro #1) Jack Mars
  12. Un Rastro de Vicio (Un Misterio Keri Locke —Libro 3) Blake Pierce
  13. El eco entre la bruma Ricardo Ramos
  14. Grupo antiatracos Mariano Sánchez Soler
  15. Museum Jorge Magano
  16. Runaway Alex Medina
  17. El fuego y las cenizas Jorge Ordaz
  18. Pandemia Selectiva Nicolás López Cisnero
  19. Silenciadas Karin Slaughter
  20. Arsenio Lupin en, Luz en la oscuridad Maurice Leblanc
  21. El Efecto Transilvania Juan Ramon Biedma
  22. La perra encadenada - Dramatizado Ralph Barby
  23. El Alquimista de la serpiente ciega - Dramatizado Ralph Barby
  24. Tengo miedo, por favor... ayúdame - Dramatizado Ralph Barby
  25. El Albatros y los piratas de Galguduud: La historia de una patente de corso en el s. XXI Federico Supervielle Bergés
  26. Os matarán en nombre de Dios Fernando San Agustín
  27. Objetivo uno (El juego del espía—Libro #1) Jack Mars
  28. Una agradable velada - Dramatizado Robert William Chambers
  29. La clave Pinner Andrés Pérez Domínguez
  30. A la captura del Shadowboy - dramatizado Adrían Henríquez
  31. El largo camino al hogar - Dramatizado Tony Jimenez
  32. Para matar Mariano Sánchez Soler
  33. Polaris Fernando Clemot
  34. Gatos Claudio Hernández
  35. Crímenes Triviales Rafael Balanzá
  36. Los demonios de Whitby Victor Claudin
  37. La Demoiselle D’ys - Dramatizado Robert William Chambers
  38. Recado de un muerto Rafael Balanzá