Escucha y lee

Descubre un mundo infinito de historias

  • Lee y escucha todo lo que quieras
  • Más de 500 000 títulos
  • Títulos exclusivos + Storytel Originals
  • 14 días de prueba gratis, luego $24,900 COP/al mes
  • Cancela cuando quieras
Descarga la app
CO -Device Banner Block 894x1036

Humanocracia: Creando organizaciones tan increíbles como las personas que las integran (Creating Organizations as Amazing as the People Inside Them)

13 Calificaciones

4.3

Duración
13H 50min
Idioma
Español
Format
Categoría

Negocios y finanzas

En un mundo de incesantes cambios y desafíos sin precedentes, necesitamos organizaciones que sean resistentes y que capaciten a todos sus miembros para que se desarrollen almáximo y den lo mejor de sí mismos.

Desafortunadamente, la mayoría de las organizaciones, sobrecargadas por la burocracia, sonlentas y desconfadas. En una época de grandes turbulencias, las estructuras de poder verticales y los sistemas de gestión con regulaciones sofocantes son una desventaja. Impidenla creatividad y limitan la iniciativa. Como líderes, empleados, inversores y ciudadanos, nosmerecemos algo mejor. Necesitamos organizaciones que sean audaces, emprendedoras y tanágiles como el cambio mismo. De ahí este libro. • En Humanocracy, Gary Hamel y Michele Zanini presentan un argumento apasionado yapoyado en investigaciones para suprimir la burocracia y reemplazarla por una nueva flosofía de gestión. • Basándose en más de una década de investigación y acompañado de ejemplos prácticos,

Humanocracy ofrece un detallado plan para crear organizaciones tan inspiradoras e ingeniosas como los seres humanos que las componen.

© 2022 BookaVivo (Audiolibro ): 9781638117193

Fecha de lanzamiento

Audiolibro : 21 de octubre de 2022

Otros también disfrutaron ...