Escucha y lee

Descubre un mundo infinito de historias

  • Lee y escucha todo lo que quieras
  • Más de 500 000 títulos
  • Títulos exclusivos + Storytel Originals
  • 14 días de prueba gratis, luego $24,900 COP/al mes
  • Cancela cuando quieras
Descarga la app
CO -Device Banner Block 894x1036

Su Bestia Ciborg

13 Calificaciones

4.5

Series

4 of 14

Idioma
Español
Format
Categoría

Romántica

Caroline Jane (CJ) Ellison tiene un don para analizar números. Cuando un acuerdo de Wall Street sale mal, la elección entre ir a prisión o ingresar al Programa de Novias Interestelares es obvia. Ella lo hará. Dejará la Tierra, su pasado y sus errores atrás. La decisión es lógica, no emocional. Hasta que finalmente se despierta en otro mundo junto a un enorme jefe militar de Atlán, su compañero perfecto, el cual se niega a reclamarla.

El jefe militar Rezzer está contaminado y debilitado. La Colmena lo capturó y robó su alma, le robó la bestia en su interior. La realidad de ser un compañero ideal es puesta en duda cuando él no es capaz de transformarse en lo que nació para ser, una bestia, un compañero, un protector. Obligado a someterse a las pruebas del Programa de Novias en contra de su voluntad, Rezzer no tiene intención de reclamar a la bella y atrevida mujer recién llegada a la Colonia. La Colmena le robó su bestia, pero no su honor. Él promete entregar a la mujer a otro hombre, a un hombre digno, a una bestia que esté completa, que no hubiera sido víctima de la Colmena como parte de un nuevo y peligroso experimento para ganar la guerra.

CJ al darle un vistazo al dañado guerrero frente a ella, sabe que nunca podrá permitirle que la abandone. Él ahora le pertenece, es su pareja perfecta. Y si eso significa que deberá seducir a la bestia o enfrentarse a la Colmena para salvarlo... será exactamente lo que hará. Ella vivió su vida siguiendo las reglas. Ahora, con todo en juego, ha llegado el momento de romperlas.

© 2020 KSA Publications Inc (eBook ): 9781795912501

Fecha de lanzamiento

eBook : 23 de abril de 2020

Otros también disfrutaron ...