Tritt ein in eine Welt voller Geschichten
En España hay más de 8.000 líderes desconocidos: los alcaldes. Dirigen grandes urbes, pequeñas capitales, pueblos y aldeas. Casi todos ellos gestionan entidades mucho mayores que cualquier empresa: con más personas, con un presupuesto más alto y, sobre todo, con una responsabilidad pública muy elevada y exigente. Una escuela de liderazgo de la que todos podemos aprender.
Alberto Ruiz de Azua, que ha sido alcalde durante doce años y hoy sigue vinculado a la administración local en un gran ayuntamiento como es el de Bilbao, nos descubre los retos y las enseñanzas que le han proporcionado una de las aventuras más apasionantes de nuestra sociedad democrática: ser alcalde o, como él mismo dice, "alcaldear".
"Si tienes vocación y oportunidad de ejercer el liderazgo en cualquier ámbito de la vida, este manual va a resultarte muy útil". José Ángel Cuerda (Alcalde de Vitoria-Gasteiz durante 20 años)
© 2015 Diëresis (E-Book): 9788494295997
Erscheinungsdatum
E-Book: 18. März 2015
Tags
Über 600.000 Titel
Lade Titel herunter mit dem Offline Modus
Exklusive Titel und Storytel Originals
Sicher für Kinder (Kindermodus)
Einfach jederzeit kündbar
Nichts ist besser als ein Hörbuch in dieser Saison.
1 Konto
Unbegrenzter Zugriff
Jederzeit kündbar
Wechsel zu Basic jederzeit möglich
Für alle, die gelegentlich hören und lesen.
1 Konto
20 Stunden/pro Monat
Jederzeit kündbar
Abo-Upgrade jederzeit möglich
Deutsch
Deutschland