Hören und Lesen

Tritt ein in eine Welt voller Geschichten

  • Mehr als 600.000 Hörbücher und E-Book
  • Jederzeit kündbar
  • Exklusive Titel und Originals
  • komfortabler Kinder-Modus
Abonniere jetzt
se-device-image-1200x1200
Cover for Cuidando del prójimo
Dauer
0 Std 51 Min
Sprache
Spanisch
Format
Kategorie

Krimis

Audiolibro narrado en castellano W.W. Jacobs maestro del relato breve y creador de la inmortal La pata de mono; poseía un talento excepcional para transformar situaciones aparentemente sencillas en profundos estudios de la naturaleza humana, uno de los grandes observadores de las sombras del alma.

En Cuidando del prójimo ("His Brother's Keeper" en su título original), W. W. Jacobs nos conduce más allá del misterio de los hechos para adentrarnos en algo mucho más inquietante; las consecuencias emocionales de una acción irreversible. El verdadero interés de la historia no reside en descubrir quién hizo qué, sino en observar cómo una persona convive con el peso de sus decisiones. La historia sigue a Anthony Keller, un hombre que acaba de asesinar a Henry Martle. Aterrorizado por el crimen, el peso de la culpa y la desesperación por ocultar el cadáver, Keller se obsesiona con borrar todo rastro.

En esta narración, Jacobs prescinde de grandes artificios y dirige toda la atención hacia aquello que ocurre en el interior del protagonista. La culpa, el miedo a ser descubierto, el arrepentimiento, la necesidad de justificarse y la lucha constante entre la razón y la conciencia construyen una tensión silenciosa que invita al oyente a plantearse una incómoda cuestión: ¿actuaría yo de manera diferente?

©2026/213062026 ™SelloNegro.esCultura ft Voz Humana ®bseal voice No se permite ni cede el uso de la voz, modulación, timbre, del narrador y/o su voz, para ser utilizados para alimentar, entrenar, simular o acciones similares, en programas o proyectos de inteligencia artificial (IA), robótica o cualquier metodología que utilice o transforme la voz grabada originalmente por el narrador.

«Después de todo, Martle había acabado llevándose la mejor parte. Nunca más volvería a sentir sobre sus hombros el horrible peso de la existencia, y nunca más volverían a atormentarle la desesperación y el miedo a lo desconocido.»

W.W. Jacobs 1863-1943

© 2026 ®SelloNegro .esCultura ft.®bseal voice (Hörbuch): 9780466521080

Erscheinungsdatum

Hörbuch: 12. Juni 2026

Wähle dein Abo-Modell

  • Über 600.000 Titel

  • Lade Titel herunter mit dem Offline Modus

  • Exklusive Titel und Storytel Originals

  • Sicher für Kinder (Kindermodus)

  • Einfach jederzeit kündbar

Basic

Für alle, die gelegentlich hören und lesen.

8.90 € /Monat

  • Jederzeit kündbar

  • Abo-Upgrade jederzeit möglich

Angebot jetzt aktivieren
Am beliebtesten!

Unlimited

Für alle, die unbegrenzt hören und lesen möchten.

18.90 € /Monat

  • Jederzeit kündbar

  • Wechsel zu Basic jederzeit möglich

Angebot jetzt aktivieren