Dein Sommer. Deine Wahl.

90 Tage kostenlos oder 6 Monate zum halben Preis?

Teste Storytel Basic 90 Tage kostenlos (bis zu 20 Std./Monat) oder sichere dir 6 Monate Unlimited mit 50% Rabatt. Über 600.000 Hörbücher warten auf dich. Keine Mindestlaufzeit, jederzeit kündbar.

Jetzt Angebot wählen
Dauer
2 Std 56 Min
Sprache
Spanisch
Format
Kategorie

Religion & Spiritualität

Levítico es el tercer libro de la Biblia y uno de los más importantes y fascinantes de la tradición judeocristiana. Sin embargo, a menudo se considera difícil de leer y entender. Por esta razón, muchos lectores tienden a saltarse este libro. Gracias al formato en audiolibro y a la interpretación en español de José Peña Coto, ahora puedes redescubrir el contenido de Levítico de una manera más sencilla y entretenida.

Este es uno de los libros bíblicos del Antiguo Testamento y del Tanaj. Se trata, en esencia, de un manual religioso para uso de los levitas, sacerdotes encargados del culto, escogidos de entre los miembros de la tribu de Leví. Es un compendio de los sacrificios religiosos que Jehová ordena realizar como parte de la liturgia hebrea. Las instrucciones del Levítico hacen hincapié en las prácticas rituales, legales y morales más que en las creencias. Los rituales proporcionan los medios para obtener el perdón de los pecados y la purificación de las impurezas para que Dios pueda seguir viviendo en el Tabernáculo en medio del pueblo.

Levítico revela la importancia de la santidad, el sacrificio y la obediencia a Dios por parte de su pueblo elegido. Su carácter histórico nos permite entender la cultura, las leyes y las costumbres del pueblo hebreo en la antigüedad, facilitando la comprensión de la fe cristiana y judía, así como las raíces culturales de occidente. Forma parte del Pentateuco, y de la Torá judía («La Ley»). Se cuenta entre los libros históricos y en ambas versiones es el tercero, ubicado entre Éxodo y Números. La mayoría de sus 27 capítulos consisten en los discursos de Jehová que Moisés traslada a los israelitas. Levítico tiene lugar durante el mes o mes y medio que transcurre entre la finalización del Tabernáculo (Éxodo 40:17) y la salida de los israelitas del Sinaí.

© 2023 José Peña Coto (Hörbuch): 9798368995731

Erscheinungsdatum

Hörbuch: 22. Februar 2023

Wähle dein Abo-Modell

  • Über 600.000 Titel

  • Lade Titel herunter mit dem Offline Modus

  • Exklusive Titel und Storytel Originals

  • Sicher für Kinder (Kindermodus)

  • Einfach jederzeit kündbar

Am beliebtesten!

Unlimited

Für alle, die unbegrenzt hören und lesen möchten.

18.90 € /Monat

  • 1 Konto

  • Ohne Stundenlimit

  • Jederzeit kündbar

  • Wechsel zu Basic jederzeit möglich

Angebot jetzt aktivieren

Basic

Für alle, die gelegentlich hören und lesen.

8.90 € /Monat

  • 1 Konto

  • 20 Stunden/pro Monat

  • Jederzeit kündbar

  • Abo-Upgrade jederzeit möglich

Angebot jetzt aktivieren

Anderen gefällt...