Hören und Lesen

Tritt ein in eine Welt voller Geschichten

  • Mehr als 600.000 Hörbücher und E-Book
  • Jederzeit kündbar
  • Exklusive Titel und Originals
  • komfortabler Kinder-Modus
Abonniere jetzt
se-device-image-1200x1200

Víctor y compañía 2: Los mayores están locos, locos, locos

3 Bewertungen

4.7

Serie

2 of 15

Dauer
3h 9m
Sprache
Spanisch
Format
Kategorie

Kinderbücher

Este año Víctor tenía pensado hacer una lista de regalos para su cumpleaños para esquivar los típicos calcetines, calzoncillos y demás prendas de ropa necesaria y muy aburrida que los mayores se empeñan en regalarle año tras año y por fin recibir un par de regalos chulos.

Pero para que su deseo se haga realidad, tiene que mantener la calma ante las acusaciones de sus hermanos de estarles arruinando la vida y las broncas de su madre con sus amenazas de lo que ocurrirá como no ordene su habitación. Tiene que ser un miembro de la familia ejemplar para conseguir lo que quiere.

Al enterarse de que su hermana Georgina planea ganar el concurso de modelos aficionado que se organizará en la discoteca del barrio, a Víctor se le ocurre el plan perfecto para salirse con la suya por su cumpleaños.

Este audiolibro está narrado en castellano.

"Los mayores están locos, locos, locos".

Es lo que piensa Víctor porque por mucho que se esfuerza y trata de ayudar a todos los que le rodean, parece que las cosas nunca le salen como él las planea.

En su casa ve a sus padres siempre preocupados por sus travesuras, a sus hermanos Georgina y Quique obsesionados con los chicos (la una) y con las chicas (el otro), quejándose y echándole la culpa de todas sus desgracias, a sus vecinos que se apartan cuando le ven bajar las escaleras…

Pues eso: "los mayores están locos, locos, locos".

Jordi Sierra i Fabra nació en Barcelona el 26 de julio de 1947.

Es conocido por su obra como escritor de literatura infantil y juvenil y su trabajo como periodista musical. Su vocación de escritor es clara y firme desde muy temprano: confiesa que dio sus primeros pasos con tan sólo ocho años de edad y a los doce años ya escribió su primera novela larga, de quinientas páginas.

Pese a su clara vocación no contaba con la aprobación o el entusiasmo de sus padres, quienes al acabar el bachillerato le obligaron a trabajar en una empresa de construcción durante el día y a estudiar para ser aparejador durante la noche.

De su infancia ha dicho que "fui tres veces reprimido: por mi padre, por el régimen y por la escuela franquista".

Aún así, su determinación y su tenacidad son más fuertes que cualquier obstáculo y sus insistentes cartas semanales a la cadena de radio Cadena Ser le llevaron a convertirse en uno de los fundadores de la revista "El Gran Musical" en 1968.

En 1970 pudo abandonar los estudios para convertirse en comentarista musical, lo que le permitió viajar por todo el mundo con grupos y artistas del momento mientras cubría sus actuaciones y escribir reportajes.

© 2021 SAGA Egmont (Hörbuch): 9788726912630

Erscheinungsdatum

Hörbuch: 1. September 2021

Anderen gefällt...

Wähle dein Abo-Modell

  • Über 600.000 Titel

  • Lade Titel herunter mit dem Offline Modus

  • Exklusive Titel und Storytel Originals

  • Sicher für Kinder (Kindermodus)

  • Einfach jederzeit kündbar

Am beliebtesten!
Angebot für kurze Zeit

Unlimited

Nichts ist besser als ein Hörbuch in dieser Saison.

18.90 € /Monat
Spare 50%
  • 1 Konto

  • Unbegrenzter Zugriff

  • Jederzeit kündbar

  • Wechsel zu Basic jederzeit möglich

Jetzt ausprobieren

Basic

Für alle, die gelegentlich hören und lesen.

7.90 € /Monat
7 Tage kostenlos
  • 1 Konto

  • 20 Stunden/pro Monat

  • Jederzeit kündbar

  • Abo-Upgrade jederzeit möglich

Jetzt ausprobieren