Entrez dans un monde infini d'histoires
4
Religion et spiritualité
El 21 de diciembre de 2012 llegará el fin del mundo. O, al menos, eso es lo que algunos afirman que profetizaron los mayas. Muchos han teorizado con que la Tierra quedará asolada por el paso de devastadores tsunamis, erupciones volcánicas y terremotos de gran magnitud. Otros tantos creen en la existencia de señales apocalípticas que vienen ocurriendo desde hace meses. Las empresas negocian con productos especialmente diseñados para el trágico evento, incluso han surgido decenas de sectas y grupos que esperan el apocalipsis.
¿Cuándo surge esta creencia? ¿Existen razones firmes y sólidas para creer en ella? Y, sobre todo, ¿por qué el hombre siente, desde tiempos inmemoriales, la imperiosa necesidad de creer en algo tan ancestral como el fin del mundo? Este trabajo es fruto de largas horas de intensa búsqueda tanto en hemerotecas como en campo abierto y entrevistas con especialistas en diversas materias. Una investigación a fondo, con noticias de última hora, sobre un aparente final que está por llegar y también sobre otros que, después de ser profetizados, jamás tuvieron lugar.
Este audiolibro está narrado en castellano.
Javier Pérez Campos es un periodista y escritor español que ha trabajado como reportero en el programa de televisión «Cuarto Milenio». Asimismo, fue redactor y productor del programa de radio «Milenio 3» de la Cadena Ser y ha colaborado con otros medios de comunicación como Onda Cero, Punto Radio, Telecinco o las revistas «Año Cero» y «Más Allá».
© 2021 SAGA Egmont (Livre audio): 9788726651676
Date de publication
Livre audio : 26 juillet 2021
Mots-clés
Accès à la bibliothèque complète
Mode enfant
Annulez à tout moment
Pour accompagner vos loisirs
1 compte
15 heures/mois
Pour vos trajets quotidiens
1 compte
30 heures/mois
Pour écouter tous les jours
1 compte
45 heures/mois
Français
France
