Entra in un mondo di storie
Narrativa
Blanca de Borbón es la trágica protagonista de esta pieza teatral que relata las intrigas políticas y los caprichos de los monarcas de la época.
Blanca de Borbón era hija de Isabel de Valois y Pedro de Borbón. Se casó con Pedro I de Castilla en 1353 para propiciar una alianza entre Castilla y Francia. Sin embargo, más tarde fue repudiada y encerrada cuando Pedro I supo que la familia de Blanca no pagaría la dote pactada.
José de Espronceda (1808-1842) fue un novelista, dramaturgo y poeta español adscrito al Romanticismo. Desde muy joven se posicionó políticamente y luchó junto a otros intelectuales, como Mariano José de Larra, contra el absolutismo monárquico. Su producción poética, de inspiración byroniana, es muy conocida y aclamada, entre la que destacan «El estudiante de Salamanca» y «El diablo mundo».
© 2023 SAGA Egmont (Ebook): 9788726879391
Data di uscita
Ebook: 11 giugno 2023
Più di 400.000 titoli
Kids Mode (accesso sicuro per bambini)
Scarica e ascolta offline
Disdici quando vuoi
Per te che non sei un avido ascoltatore.
1 account
10 ore/mese
Disdici quando vuoi
La scelta migliore per 1 utente. Ascolta e leggi quanto vuoi.
1 account
Ascolto illimitato
Disdici quando vuoi
12 mesi al prezzo di 9. Ascolta e leggi quanto vuoi.
1 account
Ascolto illimitato
Disdici quando vuoi
Storie per tutta la famiglia. Entrate insieme in un mondo di storie.
2 account
Ascolto illimitato
Disdici quando vuoi
Italiano
Italia