Estratto
Bel: El amor más allá del la muerte - Care Santos

Bel: El amor más allá del la muerte

Bel: El amor más allá del la muerte

3,96 80 5 Scritto da: Care Santos Letto da: Miriam Monlleó
Audio.
Una chica, Bel —Belinda, 16 años— regresa a su casa después de un tiempo de ausencia. Observa lo que allí ocurre. Todo está cambiado. Su cuarto, recogido. Su madre, no va a trabajar y ha adelgazado mucho. Su padre ya no se prepara sus desayunos pantagruélicos de antes cuando vuelve de trabajar (es policía y tiene el turno de noche), su perro la gruñe cada vez que se acerca a él. Cuando Bel entra en la habitación de su madre y descubre el contenido del bolso de ésta tirado por el suelo, descubre qué pasa: ha muerto. Entre las cosas de su madre encuentra su propia esquela.

A partir de este momento, el viaje de Bel es un viaje hacia la verdad. No recuerda nada de lo que pasó. Sus padres hablan de 'accidente'. Su mejor amiga, Amanda, quien mejor la conocía, menciona un suicidio. Ella sólo sabe que la tarde que murió había ido con su novio y su amiga a un parque de atracciones, que montaron en la montaña rusa, que allí se encontraron con el último novio –o capricho- de Amanda, y que de resultas de lo que allí ocurrió, ella está muerta y su novio, Isma, está en coma.

Bel quiere saber la verdad. Por eso seguirá a sus allegados, no se perderá detalle de su dolor, de sus dudas. Y también a su amiga, claro, que deparará muchas sorpresas a fuerza que avance la acción. Pero no será hasta que tropiece con Alma, una médium dispuesta ayudarla, en que Bel no comenzará a comprender la verdad.

Una verdad de esas que sería mejor no haber sabido jamás.

Y que sólo puede tener una consecuencia: el deseo de venganza.
Lingua: Spagnolo Categoria: Young Adult Traduttore:

Più informazioni

Editore: Storyside
Pubblicato: 2017-09-20
Durata: 12H 20Min
ISBN: 9789177613596
Recensioni

Come funziona?

1) Crea un account qui sul sito web

2) Attiva la prova gratuita

3) Scarica l’app

4) Inserisci le tue credenziali e accedi all’app

5) Inizia ad ascoltare!

Prova gratis per 14 giorni