Estratto
Tiempos verbales del inglés - Urison Xiao Ken Xiao

Tiempos verbales del inglés

Tiempos verbales del inglés

5 2 5 Scritto da: Urison Xiao Ken Xiao Letto da: Ken Xiao
Audiolibro.
Has estudiado inglés durante años, pero aún utilizas los tiempos equivocados. Has probado muchos métodos, pero sigues cometiendo errores con los tiempos verbales. Puedes leer los tiempos verbales, pero cuando los hablas o los escribes, no estás seguro de qué tiempo usar.

La buena noticia es que esto es de lo más normal.

Alguna vez, Ken fue como tú, pero ahora él puede utilizar los tiempos verbales como un hablante nativo. Urison es un hablante nativo de inglés. En este libro, Ken y Urison te enseñarán el secreto para aprender los tiempos verbales del inglés fácilmente, de manera automática y permanente... y te enseñarán cómo lograrlo en tan solo dos semanas.

En este libro, tú :
aprenderás los tiempos verbales sin esfuerzo, aprenderás los tiempos verbales de manera automática, aprenderás los tiempos verbales de manera permanente, aprenderás los tiempos verbales en 2 semanas, aprenderás los tiempos verbales sin memorizar las reglas, aprenderás a utilizar los tiempos verbales como un hablante nativo y más
Has estudiado inglés durante años, pero aún utilizas los tiempos equivocados. La razón es simple: los métodos de aprendizaje que has utilizado no han sido efectivos. Cambia tu enfoque ahora. Aprende de un profesor de inglés que anteriormente ha estado en tus zapatos y que ha logrado los resultados que tú deseas. ¡Descubre el secreto para aprender los tiempos verbales del inglés de forma rápida y eficaz para obtener resultados extraordinarios garantizados!
Lingua: Spagnolo Categoria: Young Adult Traduttore:

Più informazioni

Editore: Fluent English Publishing
Pubblicato: 2019-06-29
Durata: 4H 51Min
ISBN: 9781987183436
Recensioni

Come funziona?

1) Crea un account qui sul sito web

2) Attiva la prova gratuita

3) Scarica l’app

4) Inserisci le tue credenziali e accedi all’app

5) Inizia ad ascoltare!

Prova gratis per 14 giorni