Estratto
La ansiedad no es un mosquito que pasa y me pica - Maria Teresa Llobet Turallas

La ansiedad no es un mosquito que pasa y me pica

La ansiedad no es un mosquito que pasa y me pica

4,05 6227 5 Scritto da: Maria Teresa Llobet Turallas Letto da: Alba Sola
Audio.
Este libro habla de como evitar que el sistema nervioso genere ansiedad. No es un libro de ejercicios para calmar la ansiedad, de estos ya hay muchos. Tampoco es un libro técnico o científico, de estos también hay muchos.

'La ansiedad no es un mosquito que pasa y me pica' habla de que la ansiedad no es una cosa externa a la persona que en cualquier momento la puede atacar (cómo si fuera un mosquito). También habla de que la ansiedad no es inevitable, si no que se produce en determinadas situaciones que hacen que el sistema nervioso se sienta en riesgo y es entonces cuando genera los síntomas que denominamos 'ansiedad'. En el libro explico cuáles son estas situaciones y cómo salir. Mi experiencia personal y profesional que me dice que a medida que la persona sale de las situaciones que hacen que se genere ansiedad los síntomas van desapareciendo.

Este es un libro diferente, claro y potente sobre la ansiedad y cómo no generarla. Está escrito en un lenguaje coloquial facilita su comprensión de una forma amena.

Por Maria Teresa Llobet, terapeuta Gestalt y miembro adherente del AETG (Asociación Española de Terapia Gestalt) es también profesora certificada del Método Feldenkrais. Trabaja en sesiones individuales con personas con todo tipo de dificultades emocionales y de relación. El año 2013 creó el método OASI® para la ansiedad, un sistema de trabajo claro y directo para que la persona pueda reencontrar el bienestar lo más pronto posible.
Lingua: Spagnolo Categoria: Self-help Traduttore:

Più informazioni

Editore: Booka
Pubblicato: 2017-12-22
Durata: 38Min
ISBN: 9781509477111
Recensioni

Come funziona?

1) Crea un account qui sul sito web

2) Attiva la prova gratuita

3) Scarica l’app

4) Inserisci le tue credenziali e accedi all’app

5) Inizia ad ascoltare!

Prova gratis per 14 giorni